Con la apuesta continua por la innovación, la tecnología y la especialización de su equipo profesional como grandes señas de identidad, la compañía de comercialización y distribución de suministros industriales Rodavigo repite en Mindtech para presentar los avances de su plataforma B2B especializada en el sector industrial y con un gran posicionamiento orgánico en los buscadores: “Hemos trabajado en importantes novedades técnicas que facilitan el intercambio de información, automatizando procesos para que tanto clientes como proveedores puedan trabajar de forma directa, sencilla y eficiente, y, sobre todo, con una traducción real en su volumen de negocio”, explican así desde Rodavigo sobre un producto de gran valor añadido, especialmente diseñado para proporcionar visibilidad al sector industrial tanto a nivel local como nacional e internacional. “El posicionamiento orgánico que logramos en los buscadores está al alcance de muy pocos, así como la gran base de datos que ponemos a disposición de todo el mundo de manera online y en tiempo real”, concretan.

Con clientes en más de 90 países, además de más de 3 millones de referencias en su página web, la compañía afronta el curso 2021-2022 con optimismo: “Son evidentes las consecuencias del COVID-19 en la industria del metal, como ocurre en muchos otros sectores laborales, pero hemos sabido adaptarnos y hemos trabajado constantemente para superar las adversidades. Hoy tenemos un año y medio más de experiencia y, pese a que es difícil hacer predicciones, contamos con que podremos seguir recuperando nuestra normalidad. Tanto en España como en el Polo Ibérico tenemos un tejido industrial fuerte. Estamos seguros de que seguiremos avanzando”.