Ubicada en el norte de Portugal, a menos de una hora de Galicia, y a punto de cumplir 20 años de experiencia, Edaetech desembarcará hoy en Mindtech Vigo para reivindicar la buena sintonía existente entre el país vecino y el norte de España a la hora de hacer del Polo Ibérico un eje estratégico a nivel industrial y logístico.

Una cita en la que la empresa especializada en ingeniería avanzada y fabricación de componentes y ensamblajes metálicos para sectores como la automoción, la aeronáutica, o los equipos industriales y agrícolas, mostrará sus competencias en áreas en crecimiento como los sistemas de refrigeración para vehículos eléctricos o la movilidad urbana.

Con clientes de renombre mundial, Edaetech exporta a más de 17 países distintos y centra su negocio principal en la creación rápida de prototipos y la producción de series pequeñas y medianas para los fabricantes más exigentes.

Además, la empresa especializada portuguesa cubre un amplio espectro de competencias en ingeniería de metales: estampación (conformado en caliente y conformado en frío);corte láser 2D / 3D;varios tipos de soldadura (incluyendo soldadura láser);mecanizado y torno; fabricación aditiva; laboratorios completos de metrología para control de calidad y el dibujo más avanzado;y herramientas de modelación y simulación. www.edaetech.pt/ edaetech@edaetech.pt