No podía faltar. Entre los referentes del sector industrial en la subcontratación de procesos de fabricación auxiliares, AC Systems participará con expositor propio en la feria Mindtech, un espacio muy visual en el que compartirán más de diez años de experiencia a la vanguardia de las técnicas de fabricación de componentes industriales auxiliares.

“A la hora de trabajar, tenemos muy claros tres pilares fundamentales: producimos en serie, con proceso de fabricación integral y con oficina técnica propia para ofrecer resultados eficientes a nuestros clientes, con gran calidad en un tiempo de fabricación muy ajustado”, explican así desde la empresa, en la que la implicación con el cliente, la flexibilización y el dinamismo marcan las claves de la filosofía de trabajo,con cuatro áreas fundamentales: Mecanizado, tecnología CNC mediante CAD-CAM; Corte, líneas de corte por agua y plasma; Estampación, prensas para estampación y conformado; y Ensamblaje, calderería fina, estructura ligera mecano soldada.

La innovación es también clave en ACSystems, donde no dejan de implantar procesos de mejora continúa, con la apuesta por la Industria 4.0. y la digitalización a través de herramientas de optimización que les permiten obtener información en tiempo real, lograr un mayor control de la producción, anticipar errores y mejorar los estándares de calidad.

“Mejor en menos tiempo: eficiencia”, resumen en una línea una forma de trabajo que avala a la empresa viguesa, con importantes reconocimientos como, por ejemplo, el distintivo Gacela en base al indicador Ardán de Zona Franca, lo que implica que AC Systems ha crecido a una tasa elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante tres años consecutivos.