Contalén Óptica y Audición reabre en Urzaiz 169 con instalaciones renovadas y tecnología de última generación

Tras 12 semanas de remodelación, Contalén Óptica y Audición vuelve a abrir sus puertas en el Calvario

Un momento de la re-inauguración.

Un momento de la re-inauguración. / Cedida

Este centro, que abrió en 1997 y ha acompañado a tantas familias en el cuidado de su visión, está ahora totalmente renovado para ofreceros una experiencia aún mejor, con servicios ópticos y de audición. Con esta reforma, trae nuevos espacios y la tecnología más avanzada en optometría y audiología. Siguen contando con el equipo de siempre, profesionales de confianza como Rosi Corral y Mª del Pilar Herrera, quienes seguirán al lado de los vecinos del Calvario ofreciendo una atención cercana y personalizada. 

Más de 45 años de experiencia en la ciudad de Vigo

Este año, Contalen forma parte del equipo de Adrián Salgado Óptica y Audición, grupo líder en Galicia en salud visual y auditiva. Han remodelado todos sus centros en la ciudad para que cada visita sea cómoda, moderna y con el mejor servicio y precio.

El centro está ubicado en Urzaiz 169.

El centro está ubicado en Urzaiz 169. / Cedida

Servicios innovadores y la mejor tecnología para cuidar de ti y tu familia

Contalén Óptica y Audición ofrece servicios avanzados en optometría y audiología gracias a sus tecnologías de última generación. En el ámbito visual, el centro realiza terapia visual para niños y adultos, adapta lentes de contacto especiales y controla la miopía mediante un biómetro óptico que facilita el seguimiento y control en niños. Utilizan tratamientos como ortoqueratología y lentes de desenfoque periférico, además de realizar revisiones completas de la vista, incluyendo el fondo de ojo sin dilatación, medición de tensión intraocular y graduación de la vista.

En audiología, cuentan con equipos de Categorización Psicoacústica (CPCA) para adaptar audífonos de manera precisa, ajustándose a la percepción auditiva específica de cada paciente. Además, disponen de audífonos en prueba que registran el entorno sonoro del usuario, permitiéndoles seleccionar el audífono más adecuado mediante una prueba gratuita de 30 días.

Tu centro para las mejores marcas de gafas al mejor precio

En sus instalaciones encontrarás una amplia selección de marcas de moda como Ray Ban, Tom Ford, Carolina Herrera, Tous, y más, además de su marca propia, con precios inmejorables para todos los gustos.

¡Visítalos en Calle Urzaiz 169!

Podéis visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:45 a 20:00 h, y los sábados de 10:00 a 13:45 h. Para reservar una cita, podéis llamar al 986 26 00 63.

Tracking Pixel Contents