“La respuesta de los clientes ha sido fantástica: gracias”

Prefabricados Dena inaugura su nueva nave con una jornada formativa con éxito de asistencia

Éxito rotundo durante la jornada formativa en Prefabricados Dena

Éxito rotundo durante la jornada formativa en Prefabricados Dena / Iñaki Abella

“Ayudamos a construir”. Ese es el modelo de trabajo de Prefabricados Dena, al que hizo honor en la jornada formativa del pasado 30 de mayo.

La empresa de Meaño reunió a más de 200 asistentes en un evento en el que se presentaron nuevos productos de la gama de morteros técnicos de SIKA que ayudan a la eficiencia de los procesos constructivos, cita que se llevó a cabo en la nueva nave y centro logístico de la empresa. Así, Prefabricados Dena celebró una inauguración poco ortodoxa pero mucho más efectiva, reuniendo al sector de la construcción en torno al aprendizaje y a las nuevas tecnologías.

Un modelo que refuerzan desde estas instalaciones: una nave nueva y un mejorado punto de venta, diseñados para dar respuesta logística a las necesidades de los clientes, con una amplia zona de carga y descarga de camiones, muelle, y almacén con estantería industrial para el almacenamiento de palets.

La nueva Nave de Prefabricados Dena.

La nueva Nave de Prefabricados Dena. / Cedida

“Estamos al lado de los profesionales, a quienes queremos agradecer la fantástica respuesta a esta cita” expresa Marcelino Buceta, Director General. “Es un mérito increíble reunir a más de 200 asistentes, y con ellos mantenemos nuestro compromiso de ayudar siendo eficientes, adaptándonos a las circunstancias y asegurando una inversión óptima”.

La sesión formativa, de la mano de la marca SIKA, también que contó con la presencia de dos técnicos y un demostrador que realizaron muestras de preparación y aplicación de productos atendiendo también las preguntas de los asistentes.

Al término de la formación, compartieron un aperitivo con productos gallegos, vino, pulpo y jamón, celebrando “este punto y seguido en nuestra trayectoria” termina Buceta.