Diversión y solidaridad para una Navidad inolvidable

Burguer King, Bricocentro, HiperFroiz, Evofit, Estrella Park y Tedi, de reciente apertura, son los 6 motores del CC Arousa

La decoración navideña  y EL Belén Solidario son algunos de los reclamos del Centro Comercial Arousa para estas fiestas.

La decoración navideña y EL Belén Solidario son algunos de los reclamos del Centro Comercial Arousa para estas fiestas. / Cedida

M. González

Como cada año, el Centro Comercial Arousa se convierte en uno de los puntos de encuentro de referencia llegadas las fiestas navideñas. Como en ediciones anteriores, han vuelto a poner en marcha la campaña “Estas Navidades tus Compras pueden salirte Gratis”: el procedimiento para aspirar a este premio es muy sencillo, y repite el sistema de años anteriores:con la copia del ticket de compra en cualquiera de los establecimientos de la superficie comercial, debemos incluir por detrás el nombre y número de teléfono, y depositarlo en la urna ubicada junto al cajero automático, en la primera planta. El importe de la compra será devuelto a 10 afortunados ganadores, hasta 100 euros por ticket. 

Además, el Estrella Park se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los locales de moda para pasar tardes de diversión y celebrar cumpleaños para niños y niñas, y también jóvenes, desde los 5 hasta los 18 años. Y no solo para los vecinos y vecinas de Vilagarcía, ya que cada vez son más las personas llegadas de otros ayuntamientos.

Situado en la 1ª planta del Centro Comercial Arousa, está el detallista Belén Solidario de 8 x 2,5 metros.

15 minutos, 15 preguntas, y todo aquel que participe podrá ganar uno de las 20 cheques de 25 euros cada uno, (la gerencia regalará un total de 500 euros) para gastar en cualquier establecimiento del Centro Comercial Arousa. Para ello, tan solo hay que rellenar el formulario a disposición de los usuarios con los datos, y meterlo en el buzón. Además, por cada formulario depositado, el Centro Comercial Arousa donará 1€euro a Arousa Solidaria.

La decoración navideña  y EL Belén Solidario son algunos de los reclamos del Centro Comercial Arousa para estas fiestas.

La decoración navideña y EL Belén Solidario son algunos de los reclamos del Centro Comercial Arousa para estas fiestas. / Cedida

Otro de los grandes reclamos de la superficie arousana para estas fechas es su decoración navideña, con photocall, casitas de 2x2 a las que pueden acceder los más pequeños, múltiples ambientes... Además, hasta el 8 de enero -a excepción de los días 1,5 y 6 de enero- habrá actividades gratuítas de 18.00 a 19.00 horas, con magia, cuentacuentos y música. El día 5, los Reyes Magos harán parada aquí antes de comenzar la cabalgata por las calles de la ciudad.

Pop Art Store

La Sala Multidisciplinar, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Arousa, también está siendo un aliciente más para visitar este espacio durante las navidades. Desde el pasado 27 de diciembre, este espacio alberga un Mercadillo de Nadal -Pop Art Store- de arte. En esta muestra, 8 artistas de Galeoska, con Sergio Ribeiro como coordinador, y otros tantos de Grupo Amigos del Arte, de Pontevedra, coordinados por Anton Sobral cuelgan y ponen a la venta sus obras. Con precios que van desde los 50 euros, se trata de una opción ideal para regalar arte gallego en navidades. Esta exposición estara hasta el día 27 de enero.

Los artistas que presentan su obra en la edición de este año junto a Sobral y Ribeiro son Carmen Hermo, Rafa Loureiro, Eva Tarrío, Luis Ballina, Ilona Maier, Maniel Chapela, Sibila Pujades, Martina Bugallo, Mei, Castro Lara, Abel Barandela, Mavi Castañeiras, Fernando Cobo y Olalla Buceta.