Asesoramiento, instalación y postventa
Más info: Rúa Monte Faro, 16, 36500 Lalín. 986 784 870
M.G.
Especializada en biomasa y con una dilatada experiencia en el sector, Express Pellets es una empresa de calefacción que, gracias al trabajo serio y riguroso realizado a lo largo de los años, puede presumir de que cuenta con una gran reputación.
“En Express Pellets creemos que lo más importante es la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo y serio desde el primer contacto, que dividimos en tres fases: asesoramiento, instalación y servicio postventa”.
La fase de asesoramiento “la realizamos tanto en tienda como en casa, escuchando, diseñando y aconsejando para ajustar el proyecto a cada necesidad. En esta fase de ejecución respetamos siempre las recomendaciones y condiciones establecidas por los fabricantes.
Gracias al servicio postventa sus clientes se sienten atendidos y respaldados en todo momento. Disponen además de Servicio Técnico propio, lo que significa grandes ventajas para el cliente, tanto de servicio y atención como económicas. Destacan también el suministro a domicilio de pellets y briquetas, ofreciendo un producto de alta calidad, con las mejores marcas del sector, dando hasta 5 años de garantía.
Además, su apuesta por la innovación constante los mantiene al tanto de las ultimas novedades del mercado en todo momento. La principal novedad en la actualidad son las estufas con sistema de Autolimpieza, tanto en estufas de aire como en termoestufas (estufas para circuito de radiadores de agua tradicionales).
En ExpressPellets disponen además de Servicio Técnico propio
Estas estufas cuentan con limpieza automática de braseros e intercambiadores, por lo que se reduce considerablemente el mantenimiento por parte del usuario y aumenta la vida útil de la estufa. Además, destacan las mejoras en cuanto a consumo en las nuevas estufas, de unos 400 gramos de pellets a la hora.
El sector de la biomasa se está viendo afectado por la convulsa situación general de la economía, pero es preciso poner los datos en perspectiva para que podamos hacernos a la idea de la situación real del sector: el año pasado un saco de pellet de 15kg llegó a costar 4,40 euros en los momentos más altos, ahora hablamos de precios en torno a los 7 euros en la mayoría de los casos, lo cual supone una subida en torno a un 60-80%.
Se trata de un encarecimiento considerable pero muy inferior al de el resto de energías en general. Nuestras estadísticas muestran que el cliente medio consume aproximadamente unos 60 sacos anualmente para calentarse generosamente, es decir, 420 euros al año.
“Estamos percibiendo un incremento de las consultas para la instalación de estufas y calderas tanto de pellet como de leña. La biomasa permite la independencia y la autogestión energética frente a las ataduras que suponen los contratos firmados en otros sistemas energéticos. Estamos convencidos de que la biomasa es un buen refugio en tiempos económicos difíciles para conseguir ahorrar en la calefacción".
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Sin pistas del desaparecido tras peinar el Deza en Taboada y el tramo de su casa a la estación
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas