Cosmética de alta gama, con sello Senza

La clínica de estética estrena 2022 con la incorporación de nuevas marcas

Los productos de Natura Bissé están a la venta en Senza

Los productos de Natura Bissé están a la venta en Senza / Cedida

Para muchos, 2022 va a ser el año del popular “self-care”, el nombre que reciben los autocuidados para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Por eso, mucha gente busca nuevas marcas o tratamientos con los que comenzar un viaje que, con ayuda de profesionales, resulta más efectivo. Y en Senza by Jacinto López lo hacen de la mano de Natura Bissé.

“Incluso las clientas que siempre nos dicen: ‘¡No me vendas cremas, que no las uso!’, vuelven convencidas y encantadas cuando prueban alguna de las muestras”.

No solo aplicando sus productos en los tratamientos, protocolarios y en cabina, si no que también los ofrecen para su venta al público.

La línea, especializada en el cuidado de la piel, es una marca de lujo, con precios que oscilan desde los 80 a los 600 euros, aunque hasta los más baratos cuentan con una calidad que no está dejando indiferente a las clientas que ya lo han probado: “Incluso las que siempre nos dicen ‘¡no me vendas cremas, que no las uso!’ vuelven convencidas y encantadas cuando prueban alguna de las muestras”.

De hecho, Natura Bissé cuenta con el sello de calidad de autoridades en la industria de los spas y los hoteles de lujo a nivel mundial.

Este reconocimiento se debe no solo al producto, también a la técnica con la que es aplicado. Innovación, constante cambio y una pormenorizada investigación son las claves de estos protocolos de actuación. “Natura Bissé especifica paso a paso cómo tenemos que actuar, ya que son procesos pensados para alcanzar la mayor eficacia” cuentan desde Senza.

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Otra palabra de clienta, esta vez sobre los tratamientos en cabina, o como ellas lo llaman: experiencias.

Se busca que estos procesos sean lo más completos posibles y que su efecto en la piel sea duradero, pero también que el tiempo del tratamiento sea algo renovador por dentro y por fuera.

“Se aplican a través de masajes, tanto faciales como corporales, por lo que, incluso con la mascarilla puesta, el contacto entre la profesional y la clienta es constante e inmersivo. Sales de la cabina completamente renovada y relajada”.

No en vano los tratamientos de Natura Bissé son, además, los imprescindibles de famosas como Paula Etxebarría o Beyoncé.

El “self-care” busca, además de la belleza, el bienestar y el equilibrio interior, y Senza by Jacinto López se adapta a las necesidades y bolsillos de cada clienta. Porque el lujo no solo es una cuestión de precios, también de resultados.

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