El Sireno protagoniza el mural feminista de The Body Shop

La conocida ilustradora gallega Tamara Baz firma la creación con la que la marca activista quiere “integrarse al máximo” en Vigo

The Body Shop debuta en Vialia con un nuevo concepto en forma de taller activista y la sostenibilidad y el feminismo como claves.

The Body Shop debuta en Vialia con un nuevo concepto en forma de taller activista y la sostenibilidad y el feminismo como claves. / A.Villar

Vigo

“El Sireno es el guardián de la ciudad y se ha convertido en el símbolo del Vigo moderno. Partimos de la idea de convertirlo en una mujer actual, real, sin caer en estereotipos, única. Hemos incorporado guiños a la ciudad como el mar y el olivo y la vegetación de la cola nos acerca a la filosofía sostenible y respetuosa de The Body Shop”. 

Así explica la ilustradora gallega Tamara Baz las claves de la recreación del conocido sireno que protagoniza la nueva tienda de The Body Shop en la ciudad y es que Vigo ha sido el lugar elegido por la icónica marca de belleza activista para lanzar su nuevo concepto de establecimiento ‘WORKSHOP’ en todo el país. Se trata de la primera de todas sus tiendas que incorpora un mural. 

Cañeras, empoderadas y muy viguesas

Una mujer cañera, empoderada, en forma de sireno y con fuerza corona así la tienda de The Body Shop en Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, toda una declaración de intenciones y ejemplo de la nueva apuesta de la marca por personalizar cada uno de sus establecimientos en función de los lugares en los que se enclaven. 

¿El Objetivo? Integrarse al máximo en la ciudad y volverse irrepetible:“Vigo es el punto de partida para que, a partir de ahora, cada The Body Shop sea único. Volvemos a nuestras raíces; más visionarias, ecologistas y activistas que nunca”. 

The Body Shop debuta en Vialia con un nuevo concepto en forma de taller activista y la sostenibilidad y el feminismo como claves.

The Body Shop debuta en Vialia con un nuevo concepto en forma de taller activista y la sostenibilidad y el feminismo como claves. / Cedida

En clave de Workshop, por un mundo más justo y más bello

Famosa por sus productos de cuidado personal y cosmética de gran calidad inspirados en la naturaleza, The Body Shop también es conocida por ser pionera en la filosofía de que las empresas pueden servir para hacer el bien en el mundo, por impulsar nuevos estándares éticos en los negocios y por realizar campañas por el cambio, alzando la voz por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. 

La nueva tienda Workshop de The Body Shop ha sido diseñada así como un lugar para el juego y el descubrimiento, donde los clientes pueden meterse de lleno e inspirarse en los legendarios productos de belleza de la marca y en su propósito ético:“Si, así es, La hemos concebido como un taller del activismo que anima a la gente a explorar los productos y a descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y más bello; y la verdad que esto se siente en cada rincón de la tienda. La diferencia es brutal y estamos muy contentos”, explican así desde The Body Shop, con una gran acogida entre el público en sus primeros días en la ciudad, donde ha incorporado una estación de refill.

TEMAS

  • Sireno
  • Vigo
  • Filosofía
  • Marçà
  • estereotipos
  • Belleza
  • IDEA
Tracking Pixel Contents