Ya estamos de lleno en la rutina de septiembre: horarios nuevos, trabajo y estrés para recibir al otoño. Para que todo esto no te pase factura, el equipo de Senza by Jacinto López guarda un ‘diamante en bruto’ entre sus tratamientos: se trata del Diamond Well-Living de Natura Bissé.
“Más que un tratamiento, podríamos decir que es un ritual” nos cuentan, destacando que esta combianción de masaje y texturas ayuda a las usuarias a encontrar el equilibrio perfecto entre bienestar de cuerpo y mente.
“Es una explosión de texturas, fragancias, maniobras y sensaciones. Donde consigues una piel exfoliada, hidratada y relajada. Es un regalo del tiempo, del mimo y del cuidado”.
Además, Diamond Well-Living viene en diferentes formas: gel esfoliante, crema hidratante, aceite detox... Todo creado a través de ingredientes naturales, aptos para veganos, que se pueden disfrutar en los tratamientos en cabina de Senza.
El estrés de septiembre abre también la puerta a disfrutar de un masaje que transforma el estado de ánimo y las energías. Natura Bissé lo dice muy claro: “Es magia que transforma tu piel”.
Bienestar sostenible
Y como estar bien con nosotros mismos también es estar bien con el entorno, la colección de Diamond Well-Living es reciclable, priorizando materiales sostenibles en su diseño.
Ese respeto al medio ambiente confluye con la idea de compartir, regalar y disfrutar. “Es la alegría de cuidarte a través de los pequeños detalles, pero sobre todo la alegría de cuidar a los que tienes más cerca”.
Como nos cuentan en Senza “es casi un antídoto para la monotonía, transforma tu día a través del tacto”. ¿Y quién no lo necesita ahora que volvemos a la rutina?
No dejes escapar este diamante del relax y visita Senza by Jacinto López en Agustín Romero 6, Vilagarcía de Arousa.