La residencia Serge Bellavista de Nigrán celebró el viernes sus ya 29 años de recorrido con una cita temática en torno al mar en la que tampoco faltaron la música y el baile.

Tanto los residentes como el equipo del centro llevaban meses preparándola con mucha ilusión y es que no fue esta una fiesta de aniversario cualquiera, sino la primera, desde la pandemia, a la que "por fin" pudieron invitar a sus familiares y amigos. 

La ocasión lo merecía y en el centro no dudaron en echar el resto para una fiesta que, por supuesto, estuvo a la altura y superó expectativas.

“Siempre es un día muy señalado, pero este año ha sido más especial si cabe porque suponía volver a celebrar todos juntos después de 3 años sin poder hacerlo”, relata Iria Santos, la directora del centro y para quien este aniversario supone “un gran orgullo y reconocimiento a una trayectoria de muchos años”

Serge Bellavista celebró su aniversario con una fiesta temática en torno al mar el pasado viernes en Nigrán. Faro

Serge Bellavista, una gran familia en Nigrán

Así es: años de buen hacer y una dedicación exquisita son solo algunas de las claves que han convertido a la Residencia SERGE Bellavista de Nigrán en un auténtico referente de la zona con casi tres décadas de trayectoria. 

Un logro que no habría sido posible sin “el gran equipo de profesionales” que forman parte de la residencia y “su cuidado trabajo y esfuerzo por y para los residentes”, tal y como quiere agradecerles la directora del centro con motivo de la ocasión. “Muchos de ellos llevan prácticamente desde el inicio”, apuntala.

Con el tamaño ideal para ofrecer ese trato familiar que le caracteriza, la residencia destaca por su cercanía no sólo con sus residentes sino también con las familias, con las que establecen unos lazos que continúan después de que su familiar ya no está en el centro. 

“Somos una gran familia. De hecho, a lo largo de estos años se han cuidado a varios miembros de una misma familia”, argumenta Santos desde Serge Bellavista, donde la comodidad de los residentes supone otra de las claves de filosofía de trabajo. 

Serge Bellavista celebró su aniversario con una fiesta temática en torno al mar el pasado viernes en Nigrán. Faro

Residencias de mayores en Vigo - Serge Bellavista de Nigrán 

Ubicada en Medoñas, 6 – Priegue, Nigrán (Pontevedra) la Residencia SERGE Bellavista se compone de un completo equipo de profesionales especialistas (la gran mayoría llevan desde el comienzo) en ayudar a las personas mayores y sus familiares a vivir de forma plena y satisfactoria el proceso de envejecimiento. 

Con 66 plazas de alojamiento distribuidas en habitaciones individuales y dobles, equipadas con las últimas tecnologías y sistemas de intercomunicación para el contacto continuo entre los residentes y el personal del centro, la residencia apuesta por un ambiente familiar en un entorno agradable, con más de 3.000m2 de zonas ajardinadas. 

Además y si algo diferencia a SERGE Bellavista, esa es su apuesta consciente por atender las necesidades específicas de cada usuario, con todos los servicios para una completa atención socio-sanitaria y rehabilitadora, asegurando el óptimo cuidado de los usuarios. En esta línea, su personal sanitario presta especial atención a la prevención, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes.