Stellantis & You organiza los “Días de ocasión”

Ofrece más de 200 vehículos desde el jueves 15 hasta el sábado 17

Stellantis & You organiza los “Días de ocasión”

Raúl Rodríguez

Entre las promociones a las que podrán acceder los vigueses durante los tres días del evento se encuentran descuentos de hasta 1000 Euros y vehículos con seguro a todo riesgo incluido en el precio

El concesionario Spoticar de Stellantis &You organizará del 15 al 17 de junio los “Días de Ocasión”. Este evento ofrecerá durante tres días más de 200 vehículos de ocasión a los clientes vigueses del grupo. Los visitantes podrán acceder a condiciones especiales de precio y financiación, así como a una amplia selección de marcas y modelos. 

Este evento es una excelente oportunidad para aquellos conductores que busquen renovar su vehículo o dar respuesta a una necesidad de movilidad. No en vano, el mercado de coches de ocasión ha crecido en el último año un 7%, según datos de GANVAM. 

En palabras de Carlos Miranda, director de Stellantis &You Vigo, el evento busca “responder a una necesidad del mercado” donde el cliente es “cada vez más exigente y sabe perfectamente lo que busca”. 

Vehículos con precio llave en mano

Como resultado, los “Días de Ocasión” ofrecerán vehículos con precio “llave en mano”. Entre las promociones a las que podrán acceder los vigueses durante los tres días del evento se encuentran descuentos de hasta 1000 Euros y vehículos con seguro a todo riesgo incluido en el precio.

Esta respuesta igualmente tiene en cuenta la valoración y gustos de los clientes. Según datos de Ganvam, hasta un 70% de los compradores antepone el bajo kilometraje de los vehículos de ocasión a su antigüedad. Así, en el concesionario Spoticar de Stellantis &You de Vigo también se expondrán vehículos seminuevos y de kilómetro 0.

El objetivo, según Miranda, es “ofrecer el mejor producto posible en cuanto a preparación, garantía y servicios” para que el cliente “encuentre una solución de movilidad a su medida”. 

Opciones eléctricas e híbridas

En los “Días de Ocasión” también habrá cabida para vehículos de propulsiones alternativas, con opciones tanto eléctricas como híbridas. Según Ganvam, un tercio de los compradores se plantearía acceder ya a este tipo de motorizaciones. Seguramente parte de la explicación se encuentre en la pronta puesta en marcha de las zonas de bajas emisiones (o ZBE) en las ciudades mayores de 50.000 habitantes. 

Spoticar en Vigo

El evento también será el estreno de la recién inaugurada instalación Spoticar de la filial comercial del grupo Stellantis en Vigo, situado en el número 193 de la Avenida de Madrid y con cuatro marcas.

El evento también será el estreno de la recién inaugurada instalación Spoticar de la filial comercial del grupo Stellantis en Vigo, situado en el número 193 de la Avenida de Madrid y con cuatro marcas. / Stellantis and you

El evento también será el estreno de la recién inaugurada instalación Spoticar de la filial comercial del grupo Stellantis en Vigo. Situado en el número 193 de la Avenida de Madrid de la ciudad viguesa, cuenta con 4 marcas (Citroën, Peugeot, Opel y Spoticar) y más de 5.000 metros cuadrados. Esta oferta y superficie lo convierten en uno de los “hubs” más importantes del automóvil en la región.