Banco Sabadell

Sabadell Gallego impulsa la hostelería de Galicia

» Ofrece una amplia oferta de productos financieros específicos para ayudarles a mejorar la gestión de sus negocios » En la propuesta de valor destacan el TPV Smart y los incentivos en forma de premios

Banco Sabadell apuesta por el sector de la hostelería en su más amplia acepción con medidas específicas adaptadas a un sector único.

Banco Sabadell apuesta por el sector de la hostelería en su más amplia acepción con medidas específicas adaptadas a un sector único. / SHUTTERSTOCK

Si algo ha demostrado el sector de la hostelería en los últimos años es su capacidad para reinventarse y adaptarse a circunstancias cambiantes que han generado situaciones muy complicadas. Por esta razón, Sabadell Gallego considera que debe de seguir colaborando con el sector de la restauración en Galicia para que éste pueda seguir generando una importante actividad económica y ser un referente nacional e internacional. Y lo quiere llevar a cabo con hechos, es decir, con acciones concretas que beneficien a los empresarios de la hostelería en el día a día de su negocio.

Banco Sabadell apuesta por el sector de la hostelería en su más amplia acepción apoyando a bares, restaurantes, cafeterías, puestos de comida para llevar, cáterin para eventos, panaderías con servicio de cafetería, heladerías, centros con servicio de comida y bebida., etc

El sector de la hostelería necesita medidas adaptadas a unas necesidades concretas, muy diferentes a otros comercios o actividades económicas. 

Por eso, como expertos en restauración, desde Banco Sabadell ponen a su disposición diferentes soluciones financieras y gestores que conocen bien el sector y pueden ofrecer productos especializados y servicios a medida para cada negocio.

Un ejemplo es el TPV Smart, una plataforma cargada de funcionalidades y aplicaciones específicas para gestionar el negocio de forma ágil, cómoda y sencilla.

TPV Smart es una plataforma cargada de funcionalidades y aplicaciones específicas para gestionar el negocio de forma ágil, cómoda y sencilla.

TPV Smart es una plataforma cargada de funcionalidades y aplicaciones específicas para gestionar el negocio de forma ágil, cómoda y sencilla. / Cedida

Sabadell Gallego ofrece diferentes soluciones para hacer crecer el negocio

También se ofrecen otras oportunidades para hacer crecer el negocio, siempre acompañados por Banco Sabadell, como la financiación especializada de renting y leasing para bienes de equipo. Además, soluciones de protección para el negocio y para el empresario, con garantías para cubrir y ayudar frente a cualquier contratiempo.  

Toda esta oferta desarrollada para este sector, tiene por objetivo contribuir al crecimiento de las empresas del sector hostelero y a mejorar su competitividad. No hay mejor manera de ofrecer un servicio de calidad al cliente que gestionar de forma efectiva el propio negocio. Si el empresario tiene todo en orden de puertas adentro, podrá presentarse ante los clientes de la mejor forma posible. 

“Entre expertos nos entendemos”

Los datos son elocuentes. En Galicia hay unos 3.879 restaurantes y 20.978 bares y cafeterías. Además, 900 hoteles y 350 alojamientos de turismo rural.

Sabadell Gallego considera que la hostelería es un pilar básico de la economía gallega y que tiene un gran futuro en el desarrollo de otros sectores que han de ser esenciales. Como es obvio, uno de ellos es el turismo. Galicia cuenta con unas condiciones privilegiadas para que el peso del turismo no deje de crecer; condiciones naturales, logísticas y con un grado de satisfacción entre los turistas que se encuentra entre los mejores de España.

Y en este contexto, la cercanía la aporta el sector de la hostelería. De ahí que Sabadell Gallego tenga claro que apoyarlo es apoyar el futuro de la sociedad gallega, porque la creación y mejora de estos negocios contribuye a generar empleo, riqueza y, en consecuencia, bienestar común.

Desde Sabadell Gallego se ofrece cercanía a las necesidades del sector y un trato individualizado gracias a su red de gestores, escuchando y hablando dado que “Entre expertos nos entendemos”

[object Object]

En Banco Sabadell quieren que el empresario y el cliente se entiendan, ya que es la mejor forma de ayudar a ambos. Y para ello, ponen a su disposición el TPV Smart, que cuenta con un innovador módulo de pago con funcionalidades avanzadas. Ello se traduce en que además de las ventajas habituales de los TPV, se han incorporado funcionalidades como el envío del tique de compra por WhatsApp, email o QR; la posibilidad de dividir la cuenta entre varios; la gestión de propinas, o la de poder buscar las ventas de manera mucho más ágil.

En Banco Sabadell han apostado por acompañar su oferta de productos con diferentes sorteos y premios. Así, habrá premios diarios de cuentas gratis para clientes del sector de la restauración en Galicia. Es decir, que lo que consuman le podrá salir totalmente gratis. Para el empresario también hay premios consistentes en el abono de la facturación realizada a través del TPV y con un máximo por premio de 3.000 euros.