“Esta profesión es una carrera continua, nunca puedes dejar de estudiar e invertir en conocimiento” cuenta Elena González Moldes, quién, hace 25 años, decidió emprender una aventura en la que tomaría sus propias decisiones: la Gestoría Moldes. 

Unas décadas que han tenido obstáculos: “El peor momento fue el de la pandemia, cada día leer nuevas normas en todos los ámbitos, enfrentarte a la inseguridad pero intentando trasladar a los clientes las mejores opciones, darles tranquilidad y animarles. Fueron momentos muy duros”.

Pero todos estos obstáculos han sido superados con creces, y por eso quiere agradecer a Cangas “su confianza en mí y en el equipo que forma esta empresa, pero no sólo a nivel laboral, también a nivel personal. Para mi es un orgullo poder llamarles amigos y haber estado a su lado en los buenos y malos momentos que, en estos 25 años, han sido muchos. También quiero agradecer a todo el personal que forma y ha formado parte de la empresa, su dedicación y compromiso, sin ellos no hubiese sido posible.”