Gran apertura

JYSK abre en Carballo con descuentos de hasta un 75%

Tras su reciente éxito en Nigrán y Santiago, JYSK suma nueva tienda en Galicia »» Abrirá sus puertas este lunes, 8 de mayo, en el Parque Comercial de A Revolta con grandes ofertas y regalos

El gigante danés de decoración y descanso te ofrece los muebles que siempre has querido a precios imbatibles.

El gigante danés de decoración y descanso te ofrece los muebles que siempre has querido a precios imbatibles. / Cedida

B.C

Tras la gran acogida de su llegada a Nigrán y Santiago de Compostela, el gigante danés de muebles, decoración y descanso suma y sigue y anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en Galicia. Con este establecimiento, que abrirá sus puertas este lunes, 8 de mayo, en el Parque Comercial de A Revolta del municipio coruñés de Carballo, JYSK abre su tienda número 114 en España, donde ofrecerá descuentos de hasta el 75% hasta el 17 de mayo de 2023 (solo en tienda física) y contará además con regalos sorpresa por compra mínima el día de apertura (hasta agotar existencias). 

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España. Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar más de 1.200 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

“En JYSK nos encontramos actualmente en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta nueva apertura en Carballo tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica en esta línea Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal, sobre la nueva tienda, en la que, ya adelantan, cada detalle respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.  

El nuevo establecimiento de JYSK en Carballo ofrecerá descuentos de hasta el 75% desde el lunes, 8 de mayo, hasta el día 17 de mayo.

El nuevo establecimiento de JYSK en Carballo ofrecerá descuentos de hasta el 75% desde el lunes, 8 de mayo, hasta el día 17 de mayo. / Cedida

Grandes novedades y descuentos

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar, con importantes descuentos. Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS con un 65% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento. Descubrirás más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es

Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.  

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.