Día de la Madre - Especial Morrazo

BrunSantervás, recuerdos de familia con mucha vida

BrunSantervás acaba de conseguir dos patentes que revolucionarán la forma de almacenar y compartir las fotos

Borja Brun y Ana Santervás  en su estudio de Cangas.

Borja Brun y Ana Santervás en su estudio de Cangas. / Cedida

Quienes hayan confiado en BrunSantervás, saben ya que los cangueses Borja y Ana van siempre un paso más allá para que los recuerdos de familia de sus clientes estén a la altura de los momentos vividos. Especializados en fotografía de bodas, su trabajo se caracteriza por romper conceptos e innovar para sacar los álbumes del cajón y llenarlos de vida hasta convertirlos en el centro de tu casa y tus reuniones con amigos.

Ejemplo de ello dan las patentes que acaban de conseguir para dos ideas que están a punto de revolucionar el día más especial de la vida de cualquier pareja. Por un lado, su nueva e innovadora caja de álbum cambia la forma de almacenar y mostrar fotografías al contar con una tapa con un orificio alargado a modo de buzón que nos permite mostrarlo a varias personas a la vez, además de eliminar los reflejos y disfrutar de las ventajas de la visualización no lineal. Por otro lado, presentan un marco portafotos que podrás colocar en la pared, y que cuenta con una ranura lateral que permite cambiar las fotos fácilmente.

‘¡ArribaPeque!’, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Y si de familia se trata, BrunSantervás también está destacando cada vez más con la propuesta ‘¡ArribaPeque!’ de su estudio infantil, gracias a la que las familias de O Morrazo están capturando en imágenes todo el proceso de crecimiento de sus peques con una sesión de fotos cada mes. Fotos naturales, de gran definición y realizadas siempre en el exterior, que se convierten en el mejor recuerdo posible y el regalo perfecto para este Día de la Madre.

Infórmate en el 886 68 30 08 o en www.brunsantervas.es