Tu casa y tú

Confort en el interior del hogar

Prefabricados Dena y VELUX, tus grandes aliados para lograrlo

Instalar este tipo de soluciones en los hogares mejoran la eficiencia

Instalar este tipo de soluciones en los hogares mejoran la eficiencia / Cedida

A la hora de querer reformar nuestra vivienda, es común plantearse qué deseamos. En general, hay dos que suelen repetirse: mejorar la eficiencia energética y el confort.

Las ventanas de tejado VELUX, para espacios bajo cubierta, son una de las mejores opciones para conseguir ambos objetivos, ya que los consiguen a través de la luz natural y la ventilación. “Ahora somos conscientes de la cantidad de horas que pasamos en interiores y de la necesidad de hacerlo en espacios con luz natural y bien ventilados”, apuntan desde Prefabricados Dena. Instalar este tipo de soluciones en los hogares mejoran la eficiencia ya que aumentando el número de horas de luz natural reducimos nuestra dependencia energética. “Y por otro lado aportan confort, con espacios mejor iluminados y más saludables”. Además, se aproxima el verano, suben las temperaturas y la necesidad de reducir el calor y controlar la entrada de luz dentro de nuestro hogar está más presente.

“Si aún tienes dudas, en Prefabricados Dena somos especialistas en el asesoramiento e instalación de ventanas y accesorios VELUX, por lo que ofrecemos consultas sin compromiso, encontrando la opción que mejor se adapte a ti”.