Día del Padre

Audiolar: asesoramiento profesional para no perderse detalle

Audiolar ofrece hasta un 15 % de descuento en una selección de audífonos y protectores dentro de su campaña del Día del Padre

Uno de los audífonos ofertados por Audiolar.

Uno de los audífonos ofertados por Audiolar. / Faro

Ponerse en manos de profesionales es garantía de bienestar.

Audiolar se ha convertido en el centro auditivo de referencia en el Morrazo desde su apertura allá por el año 2003. Prevenir o detectar el problema antes de que aumente, puede evitarnos importantes problemas para nuestra salud auditiva. Además, cuando una persona pierde audición pierde también “discriminación”, que es el poder de nuestro cerebro para descifrar las palabras y entender su significado,lo cual deriva en un aumento del deterioro cognitivo.

La acumulación de cera, el ruido excesivo, el envejecimiento, infecciones, o algún trauma, pueden ser motivo de lesiones que podrían haberse evitado con una visita a centros especializados.

Además, y coincidiendo con la celebración del Dia del Padre, Audiolar pone en marcha una campaña con descuentos del 15 % en una gran selección de audífonos y accesorios para usuarios habituales, así como en protectores para natación, antiruidos o para dormir.

Además, dentro de la promoción vigente en estos momentos, incluyen la primera revisión y prueba de audífonos gratuíta. Para pedir cita basta con llamar al 986302498 y sus profesionales encontrarán la mejor opción para cada caso concreto.

Instalaciones de Audiolar.

Instalaciones de Audiolar. / Cedida

Audiolar Centro Auditivo en Cangas