SEXUALIDAD

Este año los mejores regalos de San Valentín vienen cargados de picante y diversión

Este Día de San Valentín celebra el amor aprovechando los descuentos de LELO en su 20 aniversario

LELO cumple 20 años.

LELO cumple 20 años. / Cedida

El Día de San Valentín se acerca. Más allá de consumismo en masa y mensajes cursis, esta fecha puede ser la ocasión perfecta para regalarnos placer y diversión, rompiendo tabús y estigmas en torno al sexo. Desde sus inicios, LELO, la marca sueca especializada en bienestar sexual, ha buscado ofrecer a sus clientes nuevas formas de placer a través de juguetes sexuales que aúnan la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes.  Ahora, con motivo de su 20 aniversario, te invita a celebrar el amor este Día de San Valentín y aprovechar su gran cantidad de descuentos.

Si te falta imaginación y no saber qué hacer este 14 de febrero, no te preocupes. Aquí te proponemos ocho ideas juguetonas, picantes y sexys para que disfrutes de una cita de San Valentín perfecta:

Prepara una inolvidable cena afrodisíaca para dos

Lo primero es lo primero. Conquista a tu pareja por el estómago con una cena romántica a la luz de las velas. El mejor aperitivo es una copa de vino, para desinhibiros. Después, un menús con alimentos afrodisíacos, como pueden ser los aguacates, higos, almendras o el clásico que nunca falla y que además ayuda a mejorar el rendimiento sexual gracias a su alto contenido en minerales, las ostras.

Pero si hay un alimento dulce e infalible para el sexo, ese es el chocolate, solo o con fruta variada, que estimula el sistema nervioso y endocrino, ayuda a relajarnos y nos predispone para el placer. Nosotros te recomendamos que le añadas a esta combinación algunas delicias comestibles, como pintura corporal, champán o crema batida. ¡Tu pareja y tú viviréis una noche para recordar!

El Día de San Valentín puede ser un muy buen momento para iniciarte en nuevas prácticas sexuales.

El Día de San Valentín puede ser un muy buen momento para iniciarte en nuevas prácticas sexuales. / Cedida

Conviértete en fotógrafo para calentar el ambiente y redescubrir tu cuerpo

Comienza la sobremesa. Y la mejor manera de romper con la vergüenza y el tabú es a través del conocimiento del cuerpo. Por turnos, puedes hacerte fotos eróticas con tu pareja, explorando así de forma divertida vuestros cuerpos y aprendiendo a expresar los deseos propios. Además, ¡será un bonito recuerdo privado de una noche especial!

Si no eres muy de fotos, otra posibilidad para redescubrir tu anatomía puede ser el body painting. ¡Pintarse el uno al otro y utilizar el cuerpo de tu pareja como si fuera lienzo puede ser muy excitante y una experiencia cargada de sensaciones!

Disfruta de un sensual masaje erótico

Qué mejor forma de dejarse llevar que con un sensual masaje de tu pareja. En LELO tienen el elemento perfecto para ponerse en situación y crear ambiente: las velas de masaje perfumadas. Hechas de cera de soya totalmente natural, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, su cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina de lujoso aceite de masaje.

La mejor manera de romper con la vergüenza y el tabú es a través del conocimiento del cuerpo

El tacto, el olor y la sensación será de lo más excitante. ¡Te aseguramos que un masaje relajante será la mejor manera de poneros a tono todos tus sentidos para lo que viene después!

Sumérgete en la fantasía de una noche de juego de roles gracias a los disfraces

Suena divertido, y además puede ser íntimo y sensual. Una fiesta de disfraces con la que dejar volar tu imaginación. De médicos y enfermeras, policías y ladrones, uniformes, piratas, con máscaras… Cualquier disfraz puede provocar momentos divertidos y llenos de pasión. 

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer.

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer. / Cedida

Supera la yincana sexual de tu pareja

Suena complicado, ¡pero no lo es! Y es que para una noche tan especial como la del 14 de febrero puede ser divertido crear una lista de preguntas picantes y desafíos sexuales que hay que completar antes de que se termine la noche. Te damos ejemplos. ¿Qué tal si pones a prueba la osadía de tu pareja animándola a probar una nueva posición que nunca hayáis practicado? ¿Y si probáis un juego de roles?

¡Utiliza la tecnología de control remoto y entrégate a las órdenes de tu pareja!

También puede ser buen momento para introducir en vuestra rutina íntima juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, con la que podrás hacer vibrar - literalmente - a tu acompañante vía control remoto. Con su innovadora tecnología SenseMotion, controlaréis las vibraciones mientras hacéis el amor, gracias al mando a distancia, que permite seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados. ¡Utiliza la tecnología de control remoto y entrégate a las órdenes de tu pareja!

Ten relaciones en lugares públicos

¿Te atreves? Y es que a veces resulta refrescante probar cosas nuevas para evitar la rutina. Por ejemplo, tirar de originalidad y salir del dormitorio. De vez en cuando, echarle picante a la cosa y probar el exhibicionismo juguetón haciendo algo atrevido en un lugar público puede ser muy divertido.

En un parque lleno de gente, en la playa, en los baños públicos de restaurantes, trenes o aviones o incluso en la oficina. ¡Cualquier sitio que nos suba la excitación por el miedo a ser descubiertos nos servirá!

En solitario o en pareja, es importante celebrar el amor en todas sus formas.

En solitario o en pareja, es importante celebrar el amor en todas sus formas. / Cedida

Un paso más allá: el BDSM

El Día de San Valentín puede ser un muy buen momento para iniciarte en nuevas prácticas sexuales, como el famoso BDSM. Siempre de forma segura y consensuada, llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, ahuyentando la rutina y el aburrimiento.

Recibir órdenes, cumplir deseos, saber que existe otra persona a nuestra completa disposición… Estos juegos están pensados para potenciar la confianza y para que un miembro de la pareja se dedique completamente al otro. Lo importante es comunicarte abierta y honestamente con tu pareja, asegurándote siempre de que ambos os sentís cómodos y seguros disfrutando de la compañía del otro.

El placer a solas es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y tus propios deseos sexuales.

Puedes comenzar con algo sencillo, como unos azotes ligeros o inmovilizar a tu pareja. Verás lo erótico que resulta vendarle los ojos y jugar a ciegas. Y es que verse privado de uno de los sentidos potencia el resto y no poder ver por un tiempo da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy muy excitante.

Podéis usar para ello corbatas de seda o vendas para los ojos. Otra sugerencia, es que añadáis algún juguete sexual como LELO DOT, con el que estimular suavemente las zonas erógenas de tu pareja mientras recorres su cuerpo inmovilizado.

En solitario también se puede

Que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar San Valentín por tu cuenta.

El placer a solas es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y tus propios deseos sexuales. Cada cuerpo es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por ello, lo importante es explorar diferentes opciones y escuchar tu propio cuerpo para descubrir lo que te guste y lo que no.

En solitario o en pareja, es importante celebrar el amor en todas sus formas. Hay muchas maneras diferentes de experimentar el placer y el uso de juguetes eróticos añade variedad y emoción a tu rutina sexual. Entre nuestras recomendaciones para dar rienda suelta a tus fantasías, el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, una suave estimulación sónica para principiantes, el estimulador de pene F1S™ V2, el estimulador de próstata HUGO™ o SORAYA WAVE™, el juguete que te permitirá experimentar los mejores orgasmos de tu vida estimulando el clítoris y el punto G simultáneamente.

Así que ya lo sabes, este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer, aprovecha los descuentos del 20 cumpleaños de LELO y experimenta los beneficios de los orgasmos… con o sin juguetes sexuales, en soledad o en pareja, ¡pero siempre sin vergüenza!