anuario ourense

Los números de Audi en Ourense 2022

APERSA hace balance de los últimos 12 meses » El concesionario líder de la provincia aprovecha también para adelantar novedades de 2023

El nuevo Audi Q8 Etron

El nuevo Audi Q8 Etron / Cedida

“Nos gusta poder decir que cerramos el 2022 orgullosos de los resultados obtenidos en Ourense”

Y es que a falta de tres días para cerrar el año, Audi es líder en el mercado premium de la provincia.

“Es un gran momento para nosotros” continúan desde el concesionario APERSA. “Gracias al esfuerzo del equipo y a las herramientas y medidas llevadas a cabo por Audi España, hemos sabido hacer frente a los momentos difíciles”.

Se refieren así a eventos como la guerra de Ucrania, la crisis de los semiconductores, la incertidumbre de los combustibles y la huelga del transporte, que han afectado en mayor o menor medida a todo el sector de la automoción. “Pese a todo eso, hemos hecho frente y subsanado estas circunstancias con total entereza”. 

Resumen de 2022

“Esta buena situación se traduce en un correcto provisionamiento de producto” apuntan “puesto que durante todo el año hemos tenido stock suficiente para hacer frente a las necesidades de los consumidores, que junto con unas campañas atractivas y una política de precios ajustada al mercado, han conseguido que el cliente lo percibiera como algo positivo.”

El concesionario de Audi prevee cerrar el año en la misma dinámica, ofreciendo una campaña de modelos atractivos a precios muy competitivos, de los que nos hacen una pequeña lista.

“Estamos apostando por una campaña que se focaliza en los modelos de más volumen de Audi, el Q2, A3 Sportback y el Q3, tanto en su versión SUV, como en su versión SUV Coupé, con descuentos que van hasta el 18%”.

Y hablando más en detalle de estas versiones, también cuentan con un acabado exclusivo que hace homenaje al año Santo: una edición Xacobeo con la que la marca ha lanzado una serie de unidades limitadas especialmente para el mercado de Galicia. 

“Por otro lado, seguimos poniendo especial atención en los modelos insignia, que hacen a una marca como Audi ser Premium en todos sus aspectos”.

Modelos para 2023

Apostando por la movilidad eléctrica como la movilidad del futuro, APERSA ha presentado hace unos días el que será su nuevo buque insignia, el nuevo Audi Q8 Etron. 

No es el primer coche eléctrico de la marca alemana, pero sí es el primer modelo que alcanza los 600 Km de autonomía.

Nos lo explican más a fondo desde el concesionario, donde también nos cuentan las características estéticas del modelo (que pronto estará a la venta): “En resumen, es un vehículo con un diseño limpio y sofisticado, con un interior extremadamente amplio, y elegante. Este modelo, al igual que el anterior, vendrá en dos carrocerías, una SUV, y la otra SUV Coupe, a la que Audi denomina como sportback”.

APERSA se despide así con buenos deseos para sus clientes y con con perspectivas muy positivas para el 2023, donde esperan continuar con esta buena situación.