NAVIDAD MORRAZO 2022

La gran fiesta de las gafas en Cangas

No te pierdas el menú de ÓPTICA STUDIO para esta Navidad, con opciones para todos los gustos 
y las ventajas de la compra local

Equipo de ÓPTICA STUDIO.

Equipo de ÓPTICA STUDIO. / Cedida

Esta Navidad, Las gafas de Cangas os invitamos a una fiesta sin igual en la tienda de ÓPTICA STUDIO de la calle Eugenio Sequeiros, frente a los jardines del Señal, donde por fin podréis encontrarnos a todas juntas tras varios años separadas entre entre la óptica del muelle y la de la plaza.  

Como veis, hay mucho que celebrar y ya lo tenemos todo preparado: Si las compañeras de las marcas deportivas Fila, David Beckham y Puma serán las encargadas de seleccionar la música más divertida; las luces y la decoración correrán a cargo de la maestras del color Sabine Be y Etnia Barcelona

Serán las más conocidas por todos, las gafas de sol y de vista Ray Ban, las encargadas de que nuestros invitados e invitadas se sientan a gusto. Aunque, para garantizar la comodidad, nadie mejor que las compañeras de Silhouette, Prodesign y Lool

Abajo, instalaciones de ÓPTICA STUDIO en la calle Eugenio Sequeiros.

Abajo, instalaciones de ÓPTICA STUDIO en la calle Eugenio Sequeiros. / Cedida

Tampoco faltarán al evento la clase y el diseño de las estrellas Gucci, Saint Laurent y Prada, en las divisiones de sol y graduado. También estará presente la elegancia inconfundible de Carolina Herrrera y Tous, tanto en sol como en gafas de vista. 

Con todo, no sería nada justo olvidarnos de los grandes protagonistas de Navidad y Reyes: Nuestros peques! Para ellos, las gafas de Nanovista, que son capaces de enamorar a niños y padres a partes iguales. 

Finalmente, la gran fiesta de las gafas de Cangas ha reservado un lugar muy especial para una colección de gafas que no puede pasar por alto: las gafas Graphics diseñadas por Alba Antepazo, una joven pero muy experimentada emprendedora vecina de Cangas, que trabajaba en ÓPTICA STUDIO.

Este es el menú que tiene preparado ÓPTICA STUDIO para celebrar esta Navidad, Fin de Año y Reyes con todas aquellas personas que quieran acompañarlos, conocer sus novedades y servicios y hacerle entrega de un pequeño detalle comercial.