navidad arousa

Apoyando al comercio local con más de 1.500 euros en vales de compra

Emgrobes centra las actividades de la campaña de Navidad en los más pequeños conla organización de tres grandes fiestas infantiles en fechas señaladas

Presentación de la campaña navideña organizada por la asociación Emgrobes.

Presentación de la campaña navideña organizada por la asociación Emgrobes. / FDV

M. González

La campaña de Navidad de EMGROBES, a través del Centro Comercial Aberto “De Tendas”, consta de dos sorteos, al igual que el año pasado. Uno de vales de compra (compartido con todo el Comercio del Salnés) y otro propio de material escolar para niños. El primero estará vigente hasta el próximo día 6 de enero incluido, y constará del sorteo de más de 1.500 euros para O Grove y un premio de 1.100€euros entre toda la comarca, repartidos en diferentes vales de compra entre los clientes del CCA que compren en los establecimientos participantes durante el tiempo que dure la campaña. El otro sorteo está dirigido a los más pequeños que escriban las cartas de la asociación a Papá Noel y las metan en los buzóns de los comercios participantes, y se sortearán 15 lotes de material escolar valorados en 500 euros.

Para los sorteos se utilizará el método tradicional de cubrir los datos en los boletos e introducirlos en una urna para luego, entre todos los participantes, seleccionar al azar el día 13 de enero del 2023 a los ganadores.

Los premios que se van a sortear este año son los siguientes:

- Vales de compra para gastar en establecimientos del Centro Comercial Aberto De Tendas: 1 de 300 euros, 2 de 200 euros y 8 de 100 euros. El Consorcio, por su parte, sorteará un premio de 1.100 euros en vales de compra entre todos los clientes de la comarca que participen en la campaña de navidad comprando en el comercio local.

- 15 lotes de material escolar. Como premio adicional los clientes de los CCAs que compren durante la campaña en los establecimientos podrán participar en el sorteo de este material cubriendo las cartas de Papá Noel y presentandolas en los propios establecimientos hasta el día 25 de diciembre. La asociación hizo cartas y buzones para animar a los más pequeños a que las escriban con ilusión y también incentivar a los padres y madres para que las entreguen en los establecimientos socios participantes a través de un sorteo de lotes de material escolar valorados en un total de 500 euros. De esta manera los niños y niñas también recibirán su particular premio.

ENCENDIDO LUCES NAVIDAD O GROVE, ALUMBRADO NAVIDEÑO EN LA CALLE CASTELAO

ENCENDIDO LUCES NAVIDAD O GROVE, ALUMBRADO NAVIDEÑO EN LA CALLE CASTELAO / FDV

De este modo, los verdaderos protagonistas este año serán los más pequeños de la casa, y aunque los premios de 1.500 euros en vales de compra son fundamentales tanto para fidelizar clientes como para volver a invertir en el comercio local que tanto lo precisa, los niños y niñas son los que se van a beneficiar de los regalos y de las fiestas de la campaña de navidad de Emgrobes 2022.

Si el tiempo lo permite la idea de la asociación es animar la calle Castelao el día 23 con la presencia de Papá Noel acompañado de animación musical a cargo de Discoteca Móvil, con detalles y regalos para los más pequeños. El día 28 de diciembre, está prevista la fiesta en la Aldea Comercial de la Toxa, dinamizando esta zona comercial con el conocido Dj local Javi Solla. Y como colofón y gracias a la colaboración también del Ayuntamiento, se organizará una gran Fiesta pre-campanadas el día 31 por la mañan, en la Plaza de O Corgo. El evento contará con hinchables, música, y reparto de dulces para hacer un ensayo general de las uvas. Además, los organizadores aseguran que habrá “una sorpresa muy especial a cargo del presentador que no os podéis perder”.

El Centro Comercial Aberto De Tendas busca con esta nueva campaña navideña premiar y fidelizar a los clientes, colaborando además para que la magia navideña inunde de ilusión O Grove y sobre todo los negocios locales, que tanto lo necesitan.

“Animamos al vecindario a unirse por la economía local y comprar todos los regalos en la villa para ayudar a los negocios y también para optar a todos estos premios”.