Maxcolchon abre hoy sus puertas en Parque Comercial las Nasas, ubicado Nigrán, Pontevedra. Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de Maxcolchon ofrecerá diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. La firma nacional destaca por ofrecer a sus clientes una atención especializada y personalizada a sus clientes.

Maxcolchon abre su primera tienda en Pontevedra. Cedida

La nueva tienda de Maxcolchon abre sus puertas hoy, con una atención especializada y personalizada de 10 a 22 horas de lunes a domingo. Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de productos de descanso en Nigrán ofrece diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. Además, la apertura coincide con la campaña de navidad, que ofrece a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio. 

Maxcolchon abre su primera tienda en Pontevedra. Cedida

Un abanico de ventajas

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta, pudiendo ofrecer unos precios muy competitivos. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. 

Maxcolchon abre su primera tienda en Pontevedra. Cedida

Personaliza tu descanso

El punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

Maxcolchon abre su primera tienda en Pontevedra. Cedida