Regenasa se lleva el premio a mejor stand en Londres

La empresa ha sido galardonada por una comisión de los más reputados interioristas del sector Cruceros en CSI Cruise Ship Interiors EXPO

El jurado posa con el Director General, la Vicepresidenta del grupo y la diseñadora del stand.

El jurado posa con el Director General, la Vicepresidenta del grupo y la diseñadora del stand. / Cedida

La feria Cruise Ship Interiors EXPO celebrados en Londres reúne a lo mejor del diseño y la habilitación naval. 

Entre ellos, Regenasa se ha hecho con la distinción de “Best Stand Design”, un honor que revalida la presencia de Vigo y Galicia en el centro de la habilitación de cruceros.

Hablamos con Camilo Fernández, Director General de Regenasa, que, aún desde Londres, comparte sus impresiones respecto al premio, la empresa y su participación en la Feria.

“Este premio es la demostración de cómo, con un esfuerzo extra y buen trabajo en equipo, Regenasa puede alcanzar el nivel de los lideres Europeos de un sector tan exigente como el de la habilitación de cruceros de alto nivel”.

Y es que el montaje de un stand, pese a su aparente sencillez, requiere de cierta complejidad técnica, especialmente en un país fuera de la UE y con unos tiempos de montaje y desmontaje y espacios reducidos. “Ha sido un reto cuya superación nos ánima a perseverar en el camino que emprendimos hace años de diversificación e internacionalización” añade.

El stand premiado de Regenasa.

El stand premiado de Regenasa. / Cedida

La asistencia a la feria

Regenasa llegó a la CSI de Londres con la intención de consolidar nuevos mercados y, con ello ganar el tamaño y las competencias necesarias para generar las sinergias y mejorar sus servicios, también respecto a los clientes tradicionales del Sector Naval Español.

“La asistencia a esta feria, la más concurrida y prestigiosa en cuanto a habilitación de cruceros nos ha permitido consolidar la relación con los clientes con los que llevamos años trabajando, y presentar nuestras capacidades a nuevos contactos”.

El interés que han mostrado en los servicios de Regenasa está reforzado por el respaldo que el panel de expertos diseñadoras y diseñadores de las principales navieras del mundo han dado al trabajo prepresentado en el stand ganador. 

El trofeo.

El trofeo. / Cedida

Enfoque Regenasa

Fernández recuerda que, en Regenasa “nos dedicamos a crear el espacio donde viven los tripulantes y pasajeros, a veces largas temporadas, lejos de sus familias. Por eso nos esforzamos en dar un plus para crear ambientes lo más confortables y agradables posibles. Este reconocimiento internacional nos anima a seguir trabajando en esta línea a pesar de que a veces no es fácil perseverar en un mercado dominado por las ofertas con los precios más bajos”. 

Los motivos tras el premio

Además de la originalidad de la propuesta y su valor estético, el mensaje de compromiso de Regenasa con la sostenibilidad ha sido muy bien captado por los asistentes a la feria, encajando muy bien con la tendencia principal de la misma.

Una nueva oportunidad para poner a Galicia en el centro del sector.