Como dijo el sabio: "¡Ho, ho, ho! ¡La Navidad ya está aquí!" Las luces iluminan las calles, ya se escuchan los primeros acordes de “All I Want for Christmas is You” (with the lights and the music) y los turrones llenan las cestas de la compra.

Pero, la Navidad también es el sinónimo de algo más importante: demostrar amor a toda la familia, consiguiendo esos detallitos que tanto querían. Y el mejor lugar para hacer las compras navideñas mientras disfrutamos del día está a tan solo media hora del centro Madrid: Las Rozas Village

Más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida para que aciertes con los regalos sí o sí. Todo ello en un entorno único y que, con una decoración navideña que nada tiene que envidiar a la ciudad olívica, la convierte en un escenario digno de un cuento de Navidad. Una experiencia que, sin ninguna duda, merece la pena que disfrutes durante estas fiestas.

Un mundo efímero de constelaciones ha tomado el Village con estrellas doradas de papel y cartón diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Otros elementos, como los renos y un árbol de Navidad gigante, rematan una decoración que llena de la ilusión navideña todos los rincones.

¿Quieres saber que te está esperando? Sigue leyendo.

Encuentra los mejores regalos en Las Rozas Village. LAS ROZAS VILLAGE

El regalo perfecto para esta Navidad 

Si aún no has decidido qué le vas a regalar a tus seres queridos, en Las Rozas Village lo tienes fácil. Y es que cuentas con un centenar de 'boutiques’ de las principales marcas de moda y estilo (nacionales e internacionales) donde encontrarás seguro el obsequio perfecto, sea para quién sea: tu pareja, tus padres, tu hijo, tus amigos...

Y si quieres acertar seguro, siempre puedes contar con el asesoramiento del equipo de ‘personal shoppers’ de Las Rozas Village, que te guiarán para que encuentres el regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos.

Además, ahora también puedes disfrutar de la misma atención que recibes en el Village desde tu casa con el ‘Virtual Shopping’, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de la forma más cómoda.

Solidaridad en Navidad  

En Las Rozas Village la solidaridad está presente durante todo el año a través del programa Do Good, y como la Navidad es una época de unión y paz, ha preparado para las fiestas algunas acciones con las que colaborar con diferentes iniciativas solidarias

Los mejores productos delicatessem para tus fiestas. LAS ROZAS VILLAGE

Un año más, se une a la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves. Las familias con las que trabaja se encuentran en situaciones difíciles, a las que se suma la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos.  

Para recaudar fondos, el Village madrileño ha puesto en marcha la iniciativa ‘Food for Do Good’, con la que los restaurantes seleccionarán platos de sus cartas, cuyos importes se donarán a la Fundación.

Una experiencia gastronómica navideña en Las Rozas Village 

Para reponer fuerzas tras todas estas actividades, en Las Rozas Village también puedes disfrutar de la gastronomía y comer muy bien. Esta Navidad, el ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Allí encontrarás desde jamón ibérico hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces

Pero, además, podrás disfrutar de sus propuestas habituales. Por un lado, la imprescindible cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades como los desayunos, ‘brunchs’, sus cócteles o los mejores postres.  

Por otro lado, en Mentidero Sal y Brasas se puede disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación.  

¿Aún no sabes qué regalar a tus seres queridos esta Navidad? Acércate a Las Rozas Village