La conocida empresa especializada en muebles y decoración nórdica JYSK se prepara ya para abrir las puertas de su nueva tienda en el Parque Comercial Porto do Molle de Nigrán. Una nueva apertura que tendrá lugar este mismo viernes, 2 de diciembre, y con la que la marca sumará ya su tienda número 107 en España

Lo celebrará con grandes regalos y sorpresas por compra mínima durante todo el viernes (hasta agotar existencias), además de descuentos de hasta el 75% a todos sus clientes en artículos de decoración, muebles y descanso durante sus primeros días de andadura en la localidad de Nigrán. 

Jysk Nigrán

Esencia escandinava a precios altamente competitivos 

Un nuevo punto de venta diseñado para que encuentres todo aquello que necesitas para tu hogar en Nigrán, con la estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias que caracteriza a todo el grupo. Y es que JYSK tiene claro que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.  

Si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979

Jysk Nigrán

Un referente empresarial en plena expansión 

Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar alrededor de 1000 puestos de trabajo; lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. 

Así las cosas y desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. De este modo, y si esta apertura de JYSK en Nigrán suma ya un total de 107 establecimientos en el país, el próximo y ambicioso objetivo de la empresa es conseguir un total de 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.  

Además de conseguir más de 100 tiendas en la Península Ibérica y sus cerca de 3000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es. Eso sí, solo podrás disfrutar de su promoción especial de apertura en su tienda física.

Para saber más, haz click aquí