Fue uno de los espectáculos estrella de la Navidad en Vigo 2021 y este año promete repetir con éxito entre el gran público. La carpa del Circo de Nadal volverá a desembarcar en la avenida Castelao para llenar una vez más de magia e ilusión las mejores fiestas del año, con sesiones programadas para toda la familia desde el próximo 2 de diciembre y hasta el 8 de enero

Lo hará con una aliada de excepción gracias a su increíble puesta en escena, que este año homenajeará nada más y nada menos que la emblemática Panificadora de Vigo, donde también se ubicará una espectacular exposición sobre el cuerpo humano, con órganos a tamaño gigante.

Circo de Nadal 2022


Do 2 de decembro ao 8 de xaneiro
na carpa da Avenida Castelao - Coia

Compra a túa entrada

Y es que este 2022 el Circo de Nadal nos trae unha historia muy especial ambientada en una panadería en apuros así que: qué mejor ubicación para narrar esta historia que este emblemático edificio vigués. Una bonita manera de contextualizar una historia fantástica en una ubicación local y acercar al público a la historia reciente de nuestra ciudad.

“¿Estáis preparados? Solo hacen falta ganas, ilusión y la mejor de vuestras sonrisas”

Con un elenco compuesto de hasta 15 artistas venidos desde Italia, Brasil, Argentina, Madrid y Vigo —entre los que se cuentan acróbatas en mástil chino, lanzacuchillos, malabaristas con balones de fútbol, equilibristas en cuerda floja o trapecistas que se colgarán del pelo—, Circo de Nadal se prepara así para aunar la magia del circo y la navidad con un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie.   

Circo de Nadal se prepara así para aunar la magia del circo y la navidad con un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Cedida: Circo de Nadal - Sergi Dirac

Un show dirigido y presentado por la clown viguesa Isa Belui, que contará con una nueva puesta en escena para contar la historia de una panadería en apuros y estimular a pequeños y mayores con un mágico enigma: “¿Estáis preparados? Solo hacen falta ganas, ilusión y la mejor de vuestras sonrisas” porque lo cierto es que la pista central del Circo de Nadal es un gran lugar en el que todo el posible.

El show, dirigido y presentado por la clown viguesa Isa Belui, contará con una nueva puesta en escena para contar la historia de una panadería en apuros y estimular a pequeños y mayores con un mágico enigma Cedida: Circo de Nadal - Sergi Dirac

¡Consulta aquí el horario y no te quedes sin tu entrada!

Las entradas ya están a la venta en la página web del evento, donde también se pueden consultar los horarios disponibles. 

La pista central del Circo de Navidad de Vigo es un gran lugar donde todo es posible

Está anocheciendo y camino sin rumbo fijo. De repente, miro hacia arriba y me sorprendo al ver un enorme y viejo edificio ¿Dónde estoy? ¿Qué será este antiguo lugar? ¿Un almacén? ¿una fábrica?

Por las ventanas sale un dulce olor a…¡pan! ¡pan recién hecho!¡y calentito! Las chimeneas echan humo y se escucha el fuerte rugir de las maquinas, pero es un ruido extrañamente agradable, como si las poleas y los engranajes bailaran juntos a ritmo de Navidad.

De repente escucho un “¡clin!” y se hace el silencio, todo dentro se para por un instante y las luces tintinean ¡es como si el tiempo se hubiese congelado!

¿Qué ha sido todo esto? ¿Qué habrá pasado ahí dentro?

Si queréis saberlo, tendréis que venir a nuestra particular Panificadora, en el Circo de Nadal. Así podréis conocer a los curiosos personajes que se esconden en su interior.

Quizás necesiten de vuestra ayuda para resolver este mágico enigma.

¿Estáis preparados? Solo hacen falta ganas, ilusión y la mejor de tus sonrisas

Circo de Nadal 2022


Do 2 de decembro ao 8 de xaneiro
na carpa da Avenida Castelao - Coia

Compra a túa entrada