Gracias al famoso Black Friday, noviembre se ha convertido en sinónimo de 'descuentazos', y en Senza by Jacinto López no van a ser menos.

Para empezar, este mes nos traen un 20% en todos sus tratamientos y productos (excepto en los que ya tienen una promoción o rebaja de algún tipo) y un 50% de descuento en productos de Mesoestetic.

Pero todo el mes traerá sorpresas: "No podemos adelantar nada, pero a lo largo del mes habrá distintos anuncios, ¡que estén muy atentos a nuestras redes!" nos dicen desde el centro de estética.

Para los que no puedan esperar a descubrir de qué se tratan estas novedades tan misteriosas, les recordamos otra de las maravillas de este noviembre en Senza, y es que la clínica tiene funcionando sus bonos Senza ORO y Senza PLATINO.

Estos bonos funcionan de forma mucho más personal y económica que otros más concretos. “Son bonos que incluyen 12 sesiones en cabina, con cualquier tipo de tratamiento” nos cuentan “de forma que se irán usando diferentes tratamientos y aparatos según necesite la clienta, y para conseguir el objetivo que tiene en mente”.

Descuentos desde el 20% y muchas sorpresas!

Descuentos desde el 20% y muchas sorpresas! Cedida

Así se diferencia de otros bonos, como los de sesiones de un tratamiento concreto, que muchas veces, a medida que se utilizan, despiertan otras necesidades. Pero con los bonos ORO y PLATINO se puede combinar cualquier tratamiento que nos pida el cuerpo (literalmente). “El ahorro es muchísimo mayor, y el resultado mucho más personal”.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de todo ello y mucho más es pasarte por las instalaciones de Senza durante el mes de noviembre y dejarte asesorar por sus especialistas. 

Ellas sabrán qué es lo que necesitas para sacar la mejor versión de ti misma y es que, no en vano, el equipo de Senza by Jacinto López se encuentra en constante formación para poder ofrecer lo último del sector con rigor y calidad.