Sustituir los dientes perdidos. Reemplazar uno natural destruido a consecuencia de una caries o enfermedad periodontal. Ocupar el espacio de una pieza ausente...

Si perdemos un diente es importante reemplazarlo lo antes posible, pues las piezas adyacentes se van desplazando, provocando un desequilibrio en nuestra boca.

Los tiempos de tratamiento son variables según la persona: para poder colocar la prótesis fija definitiva debemos esperar a que el implante se integre en el hueso, y este tiempo puede ser aproximadamente entre tres y seis meses. Con nuestro tratamiento de carga inmediata colocaremos una prótesis provisional durante este periodo, permitiendo al paciente disponer de una corona o funda provisional en el menor tiempo posible.

En Vitaldent trabajamos con las marcas líderes del sector con reconocimiento mundial. Las prótesis que se colocan sobre los implantes se diseñan con tecnología digital y se fabrican gracias a robótica (CAD-CAM). Igualmente y gracias a la tecnología virtual y con ayuda del TAC DENTAL 3D, se puede realizar una simulación virtual exacta antes de incluso proceder a la cirugía.

Este proceso permite minimizar los errores humanos antes de realizar la cirugía (consulta).Contamos con un protocolo muy estricto y personalizado de revisiones sobre los pacientes que han sido tratados y ponemos a tu disposición el servicio de Mantenimiento y Control de Implantes gracias al cual, en una primera fase, podremos prevenir y detectar de forma temprana patologías relacionadas con los implantes.

Pide cita previa en el 986.392.082

La clínica Vitaldent Cangas cuenta con la tecnología más avanzada para poder planificar tu tratamiento personalizado. Pide cita previa en el 986.392.082 y disfruta este mes de una revisión completa con estudio 3D sin coste para facilitarte el plan de tratamiento más adecuado. Consulta la promoción activa en clínica y en su página web.