Nunca ha sido tan sencillo encontrar en un mismo espacio todo lo que una mente consumista pueda desear. Tiene por objetivo, ofrecer una gratificante experiencia de compra a sus clientes, recibiéndolos por sus amplios pasillos, por los cuales podrías pasarte toda la tarde dando vueltas.

Además del orden y la organización de los productos para que no tengas más quebraderos de cabeza a la hora de encontrar lo que buscas. Personal atento y dispuesto a echar una mano con lo que necesites y los imbatibles precios de las multitiendas orientales, que son más que bien recibidos en la situación económica en la que nos encontramos.

VigoMark destaca porque se sale del concepto habitual de bazar

VigoMark apuesta por emprender en Teis (Ángel de Lema y Marina, 140) cerca del cementerio, donde planea revitalizar un terreno con apenas tiendas o comercios: “Los vecinos nos habían comentado que por aquí no hay casi nada. Por eso, con nuestra llegada, esperamos poder dar un poco más de vida a la zona”, nos cuentan.

Papelería para la vuelta al cole, o cuando quieras. MARTA G. BREA

Y para celebrar este inicio de temporada a lo grande, sortearán nada más y nada menos que un coche entre las compras superiores a 20 euros, y un total de 500 euros en vales regalo.

VigoMark destaca porque se sale del concepto habitual de bazar no solo estéticamente sino también con sus productos, trabajan con diversas empresas de toda Europa para ofrecer productos diferentes y calidad al mejor precio. Dentro de su amplia gama de marcas, trabajan con un mito en el menaje de cocina en España como es “Magefesa”, en ferretería con la calidad y precisión de “Connex” perteneciente al Grupo Würth de Alemania e incluso en baño con la elegancia proveniente de Francia, “Tendance”.

Todo lo que imaginas para decorar tu casa MARTA G. BREA

¿Qué puedo encontrar en VigoMark?

Es el sitio ideal para tus compras con una cantidad abrumadora de productos para el hogar, decoración, vida cotidiana y hasta para tus mascotas.

Menaje, baño, cocina, floristería, papelería, artículos de fiesta... Aquí podrás encontrar cualquier utensilio, producto o complemento para la casa.

Desde un mantel, utensilios y platos desechables para un plan de picnic, fiesta o comilona improvisado a última hora, hasta artículos del día a día en diseños o modelos que no te puedas imaginar.

También puedes perderte en su zona de papelería, ahora que estamos con los últimos coletazos de la vuelta al cole. Y por supuesto, cabe destacar su gran variedad de productos de floristería para darle un toque de color y alegría a tu casa.

Simplemente , te invitamos a que pases por la tienda a visitarlos y disfrutar en primera mano de la experiencia que ofrece el VigoMark.