Tras los excesos del verano, septiembre representa la oportunidad perfecta para retomar buenos hábitos y volver a cuidarnos por dentro y por fuera. “En vacaciones, solemos dejarnos llevar un poco más y eso al final se nota. Por eso, este es el momento perfecto para compensar esos abusos, volver al gimnasio y a nuestros hábitos diarios”.

Lo tienen claro las profesionales del centro arousano Senza by Jacinto López, un lugar único para el cuidado personal en el que también se preparan para la vuelta al cole de sus pacientes con tratamientos como Bodyshock, ideal para remodelar nuestras siluetas, recuperar la firmeza, perder grasa y volumen o luchar contra la celulitis y la retención de líquidos, entre otros propósitos.

Entre las más demandadas en la clínica, esta técnica suele combinarse con radiofrecuencia INDIBA para potenciar sus resultados, con cambios visibles de forma inmediata en piernas, abdomen, senos, brazos, glúteo y doble mentón: “Estamos hablando de en torno a diez sesiones de dos horas y media de un masaje muy específico a través del que aplicamos una solución corporal con principios activos muy potentes, muy concentrados, que además elegimos y combinamos en la propia clínica de forma personalizada, en función de las necesidades de cada paciente.

¡Dieta equilibrada, vida activa y Bodyshock

Es perfecto para quien quiera lograr un verdadero cambio en su cuerpo”, completan así las expertas, que ilustran: “Por poner solo un ejemplo, en casos de retención de líquidos, la paciente puede llegar a perder un kilo entre una sesión y otra.”

Para este septiembre...: ¡Dieta equilibrada, vida activa y Bodyshock! Un tratamiento idóneo para las personas de todas las edades y géneros que quieran cuidarse y plantar cara a la pérdida de firmeza, la celulitis o la grasa, y que cuenta también con grandes beneficios para la salud al mejorar el sistema circulatorio. 

Complementa la apuesta por una vida activa y una dieta equilibrada con Bodyshock y multiplica y acelera la llegada de resultados.