Consolidada como una de las fábricas con mayor tradición de la comarca, Muebles García Lorenzo suma cerca de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de muebles de madera maciza.

"El mueble clásico se reinventa con las tendencias más actuales ofreciendo como resultado un mueble atemporal”

A través de sus más de 5.000 metros cuadrados de exposición en la Rúa San Paio, Muebles García Lorenzo produce diseños clásicos pero también contemporáneos empleando la última tecnología. Muebles únicos de calidad inmejorable con diseños adaptados a los nuevos estilos.

Además, el cliente puede compartir ideas y plasmar sus propios diseños, con muebles a medida elaborados con maderas nobles como el cerezo, nogal, arce o castaño, entre otros.

Muebles a medida que ofrecen un mayor orden en la estancia. Cedida

Y es que los muebles a medida se han convertido en la mejor forma de sacar partido al espacio reducido de las viviendas actuales. Sobre todo cuando en los pisos actuales que disponen de un menor número de habitaciones, se crean estancias multifuncionales.

Para ello se organizan muebles a medida que puedan camuflar las áreas funcionales cuando no se utilicen ofreciendo un mayor orden en la estancia.

El mueble clásico se reinventa con las tendencias más actuales Cedida

Muebles García Lorenzo ofrece infinidad de colecciones y estilos de dormitorios, salones, cocinas y auxiliares con diseños elegantes y actuales para ambientes acogedores. Desde la firma estradense aseguran que lo clásico convive con la vanguardia, y “el mueble clásico se reinventa con las tendencias más actuales ofreciendo como resultado un mueble atemporal”.

Destacando la nobleza de la madera, la defienden como material natural, ecológico y renovable. Creatividad y funcionalidad van de la mano.