Luchando cada año por la defensa y vida de la Feira do Moble de Galicia en A Estrada, Artest no faltará este año a su cita con el certamen sectorial que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en la Fundación de Exposicións de Congresos de A Estrada.

Artest son especialistas en camas geriátricas articuladas con una amplia variedad de posibilidades, adaptadas a cada necesidad.

Mobiliario en general, muebles de salón, habitaciones, mueble auxiliar, sofás y una amplísima gama de colchones con variedad de marcas y medidas son solo algunas de las ofertas con las que Artest captará la atención de los visitantes al recinto ferial.

Diseño de interiores en Sofás Artest Cedida

Precisamente en el apartado de colchones destaca su apuesta por la innovación a través del sistema cooler, que ofrece una experiencia de descanso única, muy superior en frescor a otros tratamientos aplicados a la viscoelástica, como el gel o el grafeno.

Además, Artest son especialistas en camas geriátricas articuladas con una amplia variedad de posibilidades, adaptadas a cada necesidad.

Sofás de pata nórdica. Cedida

Los sofás de pata nórdica -que permiten el paso de robots aspiradores-, con telas Rustika y Aquaclean, ofrecen una amplia gama de tejidos antimanchas y resistentes al uso intensivo, incluso con mascotas.

Todo esto y mucho más lo podremos encontrar en el stand de la firma en el Pabellón 3 hasta el próximo domingo, y en las amplias instalaciones que la empresa tiene en la Avenida Benito Vigo.