La ciudad de Vigo cuenta desde hoy con un nuevo supermercado Froiz. Ubicado en la Avenida de Madrid, 136, se trata de una nave de 1.000 metros cuadrados de extensión y 700 de sala de ventas, con un parking para clientes compuesto por 56 plazas de parking y zonas adaptadas para la carga de automóviles y vehículos eléctricos.

Su red comercial está formada por supermercados, hipermercados, cash&carry y tienda online FROIZ

Productos que lo hacen líder

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente habitual las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería y frutería de venta tradicional, que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general.

También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados y congelados.

Las secciones de pescadería, charcutería y carnicería ofrecerán productos frescos FROIZ

Con los mejores precios, que han conquistado al Gran Vigo con más de 30 establecimientos (31 en Vigo y 33 en el área metropolitana), presenta un amplio surtido en frescos, productos de temporada y marcas líderes. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi. Además de los elaborados caseros de carnicería que realizan diariamente los profesionales Froiz.

Más de 50 años especializados en frescos FROIZ

En cuanto a la incorporación de tecnologías en el punto de venta de Avenida de Madrid, el supermercado dispone de pantallas led, balanzas digitales, cajas rápidas y “turno electrónico”. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes.

También hay productos ecológicos, veganos y piezas de sushi. FROIZ

Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

✔️ Horario continuo de 9:00 a 21:30h.

 ✔️ Servicio a domicilio

 ✔️ Compra online

 ✔️ Parking para clientes

 ✔️ Publicidad dinámica

 ✔️ Amplio surtido en marcas líderes


Más de 50 años especializados en frescos

Desde su fundación, en 1968, el objetivo es ofrecer a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad; además, de un amplio surtido en frescos, productos de marcas líderes y marca Froiz.  El cliente está en el centro de todas las decisiones: “Siempre a su servicio”, intentando dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Su actividad se desarrolla en España y Portugal. En España, está presente en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.