Desde el pasado 23 de julio, el Centro Comercial Arousa suma una nueva oferta a su propuesta a través del servicio de comida casera para llevar en el Hiperfroiz, ubicado en la planta baja. Entrantes, ensaladas, carnes, pescados, bocadillos, empanadas, pollos asados... Una alternativa ideal para saborear las mejores elaboraciones sin perder tiempo entre fogones y disfrutar de deliciosos platos elaborados con los mejores productos.

Estrella Park Experience

Otra de las novedades recientes del centro será la ampliación del Estrella Park Experience, en la zona de ocio de la tercera planta. A las 8 pistas de bolos, juegos de realidad virtual, zona de recreativos de última generación, zona de snack bar, terraza... se le suma un nuevo local destinado al público infantil. En definitiva, unos 1.500 metros cuadrados de ocio que garantizan la diversión en familia o con amigos.

Hiperfroiz acaba de incorporar un servicio de comida casera para llevar. Cedida

Exposición de Platis

Además, el Centro Comercial Arousa continúa apoyando y colaborando con artistas gallegos de primer nivel a través de su Sala Multidisciplinar. Este espacio acaba de cumplir su primer aniversario y lo hace a lo grande. Coincidiendo con el inicio de las Fiestas de San Roque 2022 en Vilagarcía de Arousa, en este mes de agosto estará abierta al público la exposición “Raíces”, del artista de Vilaxoán Juan Carlos Platis.

Ampliaciones

También está previsto que el Bricocentro amplíe su espacio expositivo con otros 500 metros cuadrados. De este modo, la superficie comercial estará ocupada al 97 % de su capacidad. En la actualidad tan solo quedaría disponible un local en la entrada, de unos 400 metros cuadrados, y con unas condiciones muy ventajosas. Los interesados tan solo tienen que contactar con el centro para obtener toda la información.