Lucy Amigo Dobaño, Decana del Colegio de Economistas de Pontevedra, presenta por segundo año este II Día Práctico del Auditor. Una cita organizada en colaboración con el REA Auditores del Consejo General de Economistas de España y la Agrupación Territorial 4ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

Se trata de un encuentro donde los profesionales auditores podrán disfrutar de un día formativo eminentemente práctico, convirtiéndose en una cita de gran utilidad, tanto para los socios de despachos profesionales y personal técnico como para jóvenes o profesionales interesados en iniciar una trayectoria en el campo de la auditoría.

"Se trata de una jornada fundamental para conocer y refrescar conocimientos técnicos que nos afectan a nuestro día a día"

Este día está planteado desde una visión práctica y abordará temas como las nuevas normativas de calidad, ideas de posibles herramientas informáticas para el uso diario, el cálculo de la materialidad en situaciones complejas o las peculiaridades en casos tan requeridos actualmente a los auditores, como son los Informes sobre subvenciones.

Este año el programa cuenta con D. Emilio Álvarez Pérez-Bedía, Presidente del REA, que inaugurará el acto junto con, Dña. Lucy Amigo Dobaño, Decana-Presidente del Colegio de Economistas de Pontevedra y D. Enrique González González, Presidente de la Ag T. 4ª de ICJCE.

Cartel del II Día del Auditori Cedida

II Día Práctico del Auditor

La cita, una oportunidad única para descubrir los entresijos de un sector en alza, contará con la presencia de grandes ponentes como:

·        Federico Díaz Riesgo, director de Control de Calidad del REA

·        Enrique Rubio Herrera, Vocal Asesor en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría

·        Antonio Ramiro Jaraíz, Auditor de Cuentas

·        Gustavo Moreno Calvo, Ingeniero informático. Cofundador de Clever Audit Business Solutions

·        Gloria Martín Rico. Senior Manager en PWC

·        Txema Valdecantos Bengoetxea. Coordinador del Comité de Normas y Procedimientos del REA Auditores. Miembro del Grupo de Trabajo de Normas Técnicas de Auditoría del ICAC.

Puedes inscribirte a las jornadas del Colegio de Economistas de Pontevedra aquí y descubrir más sobre la auditoría.