Llevábamos meses deseando que llegase el verano. Y por fin está aquí. ¿Estás preparado para disfrutarlo al máximo? Las Rozas Village ha preparado #1000planes, la propuesta definitiva para exprimir al máximo los meses más calurosos: el mejor shopping, el arte con la exposición de Alex Katz, y tres terrazas donde hacer del tardeo un estilo de vida, con gastronomía, cócteles y música en directo, que alargan la jornada de compras hasta una cena al fresco de la noche.

El Village es un entorno único al aire libre, situado a tan solo 25 minutos del centro de Madrid, que ofrece a sus visitantes una experiencia única de compras. Por eso, hoy te damos seis razones para escaparte a Madrid este verano y no perderte la propuesta más irresistible del año:

Sé la envidia del verano, consiguiendo los mejores looks

En Las Rozas Village puedes encontrar más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Este verano encuentra inspiración para renovar tu armario y déjate conquistar por las mejores propuestas de moda y novedades como Castañer, Gerry St. Tropez o Textura, entre otras.

Hay prendas para todos los estilos, últimas tendencias para los más atrevidos y clásicos atemporales para los conservadores. Vestidos vaporosos, alpargatas y zapatos para hombre y mujer, complementos y prendas imprescindibles para cualquier plan que pueda surgir estas vacaciones, ya sea playa, campo o ciudad.

También hay espacio para el selfcare, con maquillaje, fragancias y tratamientos de belleza con firmas como Rituals, L'Occitane en Provence o Clarins, entre otras.

En Las Rozas Village ofrecen todo tipo de marcas exclusivas Cedida

Una cena contemplando la mejor puesta de sol de Madrid

Ya sea para hacer una parada en boxes o para ponerle el broche final al día de compras, el Village ha preparado tres terrazas que convierten el tardeo en un estilo de vida. Acompañado de la mejor puesta de sol de Madrid, puedes alargar la jornada de compras con los mejores cócteles y la mejor cocina de autor, al fresco y en buena compañía, especialmente de jueves a sábado, cuando los restaurantes del Village abren hasta pasada la medianoche.

Con la sierra madrileña de fondo, la Summer Terrace by Arzábal es la terraza-mirador perfecta para tomar un cóctel mientras contemplas los últimos rayos de sol y el cielo se tiñe de colores rosados. Así, el Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village su concepto de producto: calidad en un ambiente disfrutón.

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas presenta en el Village su cocina más saludable. Quinoas con aguacate y langostinos salteados, tartar de atún rojo picante y huevos rotos, pokes de salmón o langostino o el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla…

Los mejores cócteles al lado de la puesta de sol Cedida

Cocina moderna de mercado y productos de primera calidad en un espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía. Un oasis de exuberante vegetación donde relajarse y encontrar propuestas de tendencia, platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas presenta en el Village su cocina más saludable. Quinoas con aguacate y langostinos salteados, tartar de atún rojo picante y huevos rotos, pokes de salmón o langostino o el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla… Cocina moderna de mercado y productos de primera calidad en un espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía. Un oasis de exuberante vegetación donde relajarse y encontrar propuestas de tendencia, platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.

Los food truck ofrecen bocadillos gourmet e imprescindibles como las cocretas o el ceviche Cedida

Y, por supuesto un clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, conocida por su atención al detalle y sus innovadores y sofisticados platos. Propuestas que incluyen delicatessen como su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina, pan de pasas y nueces, el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo o el solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas. Los más golosos no podrán resistirse a su imprescindible bizcocho de limón con merengue italiano o el coulant de dulce de leche con helado de vainilla. Todo bajo una agradable pérgola entre árboles y rodeado del mejor ambiente.

Compras exclusivas gracias al servicio de los Personal Shopper

Un grupo de profesionales se pone a tu disposición para sacarle el máximo partido a un día de compras. Atendiendo a tus gustos y preferencias personales, los Personal Shopper de Las Rozas Village organizan una visita con la que podrás renovar armario, encontrar las mejores prendas y accesorios para ti o hacerte con algún capricho para lucir en las fiestas y citas especiales del verano.

El poder transformador de la sonrisa

Y es que Las Rozas Village continúa apostando por el apoyo al talento y la solidaridad. Este verano, la artista iamLaia, clave en el ámbito del grafiti femenino, firmará una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD, que busca difundir un mensaje de optimismo, generando sonrisas y construyendo un futuro mejor para los cientos de niñas y niños con los que trabaja la Fundación Make-A-Wish.

Puedes alargar la jornada de compras con los mejores cócteles y la mejor cocina de autor, al fresco y en buena compañía

En línea con su modo de vida y su lucha personal por romper los esquemas que nos rodean, iamLaia también se unirá a la ilusión de estas niñas y niños creando un mural colaborativo en el Village, donde podrán expresar todas su creatividad, como parte de la terapia.

Un diálogo entre arte y moda

Las Rozas Village protagoniza un nuevo capítulo de Art meets Fashion, una iniciativa que tiene como misión fomentar el diálogo entre arte y moda, y que funciona en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y lo hace con la exposición Alex Katz, la primera retrospectiva en España del artista norteamericano de obligada visita este verano (hasta el 11 de septiembre).

Como parte de esta colaboración, el Village ha instalado una pantalla de gran formato, rompiendo la cuarta pared, en la que se puede ver la exposición virtualmente.

La terraza veraniega de Las Rozas Village Cedida

Visita Madrid

Situado a menos de 25 minutos de la capital, la escasa distancia entre los dos puntos te permitirá también aprovechar tu viaje al Village para, de paso, acercarte a conocer la ciudad de Madrid y descubrir todos sus atractivos en verano.

Un Village, #1000planes es la propuesta definitiva para vivir un verano sin fin en Las Rozas Village. El acceso para llegar es fácil y muy cómodo. Especialmente si se viene en Uber y se disfruta del 30% de descuento en el viaje de ida que ofrecen. Además, el Village está abierto de lunes a domingo de 10h de la mañana a las 22h de la noche.