Hace tres años, los talleres de O Morrazo se unieron para unir esfuerzos e intentar recuperar la confianza de los clientes de O Morrazo, para que eviten tener que hacer largos desplazamientos para que sus vehículos sean atendidos y puestos a punto.

Además, la entidad tiene hilo directo con varios concesionarios oficiales para que, en el caso de necesidad, el propio concesionario oficial, ofrezca soluciones para que se resuelva la avería en el menor tiempo posible.

Desde el primer momento, la Asociación luchó por lograr mejores condiciones para todos sus asociados, como puede ser la adquisición de utillaje, recambios o cualquier otra necesidad.

Otro de los temas que más preocupa a la asociación, y que están trabajando en ello, es en los talleres clandestinos, en donde se ofrecen trabajos de muy baja calidad, con materiales que no ofrecen las garantías necesarias. Una situación que provoca una competencia desleal y la pérdida de confianza por parte de los consumidores.

mail: agrupaciondetalleresdomorrazo@gmail.com

La Asociación ya tiene un peso importante, y cuenta con veintiséis asociados, AutoRos Taller Multimarca, Audio Canas, Neumáticos Eurosport, Talleres Exitcar, Auto Plus, Neumáticos Pedra Alta, Electroauto, Automoción Ramal dos Galos, Nosauto, Neumaticos y Mantenimiento Morrazo, Automanía, Talleres Barca Motor, Talleres Carballo, Cela Auto, Talleres Costa, Taller Fermar, Talleres Fersanco, Talleres Ogando, Talleres Parada, Talleres Peneireiro, Neumáticos Porto, Taller Berauto, IRC Motorsport, Talleres Veiga y Talleres Gonzagar.

Un grupo de profesionales que está consiguiendo dignificar la profesión, consiguiendo que los clientes vuelvan a confiar en profesionales altamente cualificados y preparados