Con cuarenta años de experiencia en el sector, Talleres Monza es un referente en la reparación de cambios automáticos de todas las marcas y modelos de vehículos, en sus instalaciones cuenta con una exclusividad en este tipo de mantenimiento. Sus inicios se remontan a los tiempos de la emigración con el taller Transmatic en Caracas (Venezuela), instalación que cuenta con una exclusividad en este tipo de mantenimientos.

Esa experiencia atesorada tras más de cuatro décadas, le permite hacer un trabajo minucioso, adquiriendo día a día, conocimiento y especialización que lo convierte en un referente en este tipo de trabajos. Esta especialización de Talleres Monza, le ha permitido solventar los problemas de muchos clientes, que se encontraban con un problema serio en sus cajas automáticas.

Adaptación de vehículos Neomotor

Ahora, Talleres Monza Motor, ha dado un paso adelante al formar parte de Euromobility, del que son Concesionarios Oficiales, y realizan adaptaciones en los vehículos para que puedan ser utilizados por aquellas personas que sufran cualquier tipo de discapacidad, y que de esta manera, podrán ser independientes, como también adaptaciones para el transporte colectivo.

TALLERES MONZA

  • Travesía de Vigo 125 - 36026 Vigo
  • Telf.: 986 281 328
  • mail: monzamotor@yahoo.es
  • www.talleresmonza.es