Veinte años se cumplen ya del nacimiento de Tecnicar, empresa especialista en reprogramación de centralitas, y que cuenta con un banco de potencia de alta gama. Dos décadas en las que Tecnicar ha conseguido ganarse el respeto y la confianza de sus clientes, que lo califican con la nota más alta en todas las encuestas. Además, cuenta con una experiencia que no comienza en ese 2002, sino que se viene de más atrás.

En estos tiempos en los que la electrónica es fundamental en los vehículos, la reprogramación de centralitas es muy importante para optimizar las prestaciones de los vehículos. Cambios que afectan tanto a la potencia como al motor, y al mismo tiempo, para bajar el consumo, algo muy importante con la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Tecnicar, en el Polígono Industrial de Seixiños Cedida

Cuentan con un banco de potencia Maha de alta gama, marca líder mundial en equipos de medición y pruebas de automoción. Un equipo que utilizan fabricantes de marcas premium del automóvil.

Su condición de expertos en gestión electrónica del motor los habilita para trabajar con automóviles de particulares y también en vehículos de competición, garantizando en todo momento la fiabilidad y durabilidad del motor.

TECNICAR

  • Pol. Industrial Seixiños Bloque 2, Nave 2A
  • Teléfono 986 253 268
  • mail: info@tecnicar.com
  • www.tecnicar.com