"A no ser que no alcance los límites que lo eximen de presentarla, en los demás casos tendrá que hacer la declaración correspondiente, porque si no tendrá encima a la Agencia Tributaria".

Así de claros son en ASEC, Asesoría de Empresas e Calidade, de Cambados.

Ellos se presentan como la opción profesional para asesorar y acompañar en el proceso de la declaración de la campaña de la Renta, que comenzó este año hace poco más de un mes, y con un plazo que durará hasta finales de junio. Cada vez es más habitual optar por asesorías que se aseguren del proceso, ya que el mínimo fallo (identificado tras una inspección aleatoria o por un desajuste descarado) puede culminar en una multa.

"Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios de asesoramiento, que van desde la gestión de sus obligaciones fiscales hasta una completa planificación fiscal, tanto en los impuestos indirectos (el IVA) como en los directos (el IRPF o el de Sociedades), e impuestos locales, definiendo su posición fiscal actual y los pasos a dar para minimizar sus obligaciones tributarias futuras" comentan desde ASEC.

El plan de acción es juntarse con el cliente que busca apoyo y hacerse preguntas:

  • ¿Es conveniente que la empresa realice algún tipo de gasto o inversión que luego pueda conllevar una deducción fiscal?
  • ¿Realizarán alguna acción que le de derecho a subvenciones?
  • Para abaratar la carga fiscal total ¿cabe realizar alguna actuación en el ámbito mercantil?

Profesionales para la campaña de la renta

En estos momentos, la gestión estrella que se está solicitando es la de la declaración de la renta. Por precios desde 25 euros, es la opción más segura para tener las cuentas en regla.

Esta empresa es referencia en Cambados desde 2007, gracias a su experto equipo profesional, que ayuda al día a día de los particulares y de las empresas.

Puedes pedir cita llamando al 986 520 813

También tramitan ante Notarios y Registradores todo tipo de escrituras o inscripciones en registros, así como los trámites ante la Jefatura de Tráfico, Extranjería e Inmigración (tarjetas de residencia o autorizaciones de trabajo) y cualquier tipo de servicio de gestión y administración en el mundo privado o las obligaciones - y derechos - en la Administración Pública.