El emblemático restaurante vigués Asador Soriano amplía y rediseña sus instalaciones en el inmejorable entorno de la Ría de Vigo (Rúa dos Chans, 2, Bembibre) para responder a las nuevas demandas de los amantes de la restauración y la hostelería con un espacio de corte rústico, que no por ello renuncia a la modernidad. 

Estrena así una terraza diseñada para el confort de hasta 120 comensales y dos renovadas cocinas con ventanas abiertas distribuidas a lo largo de dos plantas para que sus clientes no se pierdan ni un detalle de lo que ocurre en el interior. 

“La cocina es un espacio sagrado en cualquier restaurante y el cliente premia que esté a la vista, le aporta tranquilidad y seguridad y, además, se siente más cerca del proceso, es algo que enriquece su experiencia”, nos explica en esta línea José Magaz, jefe de sala y co-propietario de Asador Soriano.

El éxito de Asador Soriano durante sus tres décadas de recorrido es su innegociable apuesta por las materias primas de calidad y los productos de proximidad. Cedida - Asador Soriano/ Visual Arts

Con las materias primas como grandes protagonistas

Nuevas instalaciones y, por supuesto, también una carta a la altura de la mano de las más famosas carnes rojas a la brasa de la provincia, maduradas durante al menos 30 días para lograr el punto de ternura perfecto, además de algunos de los mejores pescados y mariscos recién llegados de la ría. 

Y es si algo ha definido, sin lugar a dudas, el éxito de Asador Soriano durante sus casi tres décadas de recorrido esa es su innegociable apuesta por las materias primas de calidad y los productos de proximidad. 

“Sí, la gran clave está en el producto. Es la base de nuestra cocina, con elaboraciones limpias y frescas que respetan la materia prima y dejan que sea ella la que se luzca”, responde Magaz desde Asador Soriano para que se nos haga la boca agua mientras enumera algunos de los platos estrella del restaurante: “chuletón gallego, vaca gallega y también cordero y cochinillo en horno de leña… y cigalas, camarones, centollos, y percebes… Todo ello maridado a través de las más de 500 referencias que que ofrece su gran bodega, además de un gran equipo de profesionales ampliamente formados en cocina y sala. 

Reserva en el teléfono 34 986 48 13 73 o la web asadorsoriano.com y disfruta de las nuevas instalaciones de Asador Soriano, con una carta que te hará la boca agua. Cedida - Asador Soriano / Visual Arts

Una experiencia enogastronómica completa 

“El público entiende cada vez más de enogastronomía, es más exigente y también más curioso, sabe lo que busca y premia la cocina de calidad en espacios agradables, con buena atención”, se despide Magaz, no sin antes invitar a disfrutar de las renovadas instalaciones de Asador Soriano en Bembibre, abierto de lunes a sábado en horario de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas; además de los domingos de 13:30 a 16:00 horas.

Si tienes cualquier pregunta o quieres hacer una reserva, puedes llamarles por teléfono al 34 986 48 13 73 o consultar la web asadorsoriano.com.

Asador Soriano Asador Soriano

Un enclave único

Si tienes cualquier pregunta o quieres hacer una reserva, llámales por teléfono o escríbeles a través de su web.

+34 986 48 13 73

Horario de lunes, martes, miércoles,  jueves, viernes y sábado:

13:30h - 16:00 h | 20:30h - 23:30 h

Horario de domingo:

13:30 - 16:00 h

* Cierran el domingo por la noche.

Chans 2, Bembrive

Vigo - Pontevedra