Rofervigo, concesionario oficial Nissan en Vigo, aprovechó la celebración del XXX Salón del Automóvil para presentar en primicia el nuevo Ariya, un vehículo 100% elécrico.

El crossover cupé Ariya combina elevadas prestaciones, tecnologías conectadas y un nuevo y revolucionario diseño de vehículo eléctrico, y es el icono del futuro de Nissan. Gracias a las múltiples combinaciones de batería y motorización y a la exclusiva tecnología e-4ORCE, el Ariya está diseñado para enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia de conducción intuitiva y adaptable a cada conductor.

ROFERVIGO PRESENTA EN EXCLUSIVA EL NUEVO ARIYA

ROFERVIGO PRESENTA EN EXCLUSIVA EL NUEVO ARIYA Raúl Rodríguez

La gama del Ariya en Europa incluirá cuatro versiones para asegurar las demandas de prestaciones y autonomía de los clientes europeos. Las cuatro versiones del Ariya disponibles para el mercado europeo incluirán el Ariya 63 kWh, el Ariya 87 kWh, el Ariya e-4ORCE 87 kWh y el Ariya e-4ORCE 87 kWh Performance.

El diseño elegante y fluido del crossover cupé eléctrico representa el mejor envoltorio para un vehículo que es capaz de ofrecer un control y seguridad no vistos hasta ahora en los modelos con motorización eléctrica, tan dados a las altas prestaciones en línea recta.

La gama del Ariya en Europa incluirá cuatro versiones para asegurar las demandas de prestaciones y autonomía de los clientes europeos Raúl Rodríguez

Para facilitar la gestión de la elevada potencia e instantánea entrega de par de los motores eléctricos, Nissan ha aprovechado toda su experiencia diseñando y construyendo los vehículos con transmisión 4x4 más prestigiosos del mundo, desde el todoterreno más puro como el Nissan Patrol al hiperdeportivo GT-R, para ofrecer un depurado sistema de gestión de par que permite pasar toda la potencia al suelo garantizando un control absoluto y una seguridad máxima en toda circunstancia, y lo ha puesto en relación con la experiencia adquirida en los últimos años desarrollando vehículos eléctricos como el Nissan LEAF, y compitiendo en el mundial FIA de Formula-E.