El día de la Madre es un día para agradecer y sorprender a todas las madres del mundo, un día en el que se escuchan muchos: “te quiero, mamá”, bien sea desde la cercanía o desde la más absoluta distancia. Bodegas Masaveu, y más concretamente la bodega que la familia posee en Salvaterra do Miño, provincia de Pontevedra, nos anima a celebrar este día con cualquiera de sus vinos disponibles como Fillaboa 2021 o Fillaboa Selección Finca Monte Alto 2019.

Albariños con crianza sobre lías, llenos de matices, frutales, aromáticos y frescos

Estos vinos albariños de Rías Baixas son, ya solo por su nombre (Fillaboa, en gallego; hija buena, en castellano), ideales para celebrar este día homenajeando a las madres. Son albariños con crianza sobre lías, llenos de matices, frutales, aromáticos y frescos. Están elaborados con uvas cultivadas en la histórica Finca Fillaboa, donde el visitante puede apreciar 50 hectáreas de viñedo que linda con los ríos Tea y Miño, frontera natural con Portugal. Son vinos que bien merecen las madres y este reconocimiento.

Pueden adquirirse en la tienda online del grupo bodeguero; en la propia bodega, ubicada en Salvaterra de Miño; o a través del teléfono 986 658 132.