Con la llegada de la primavera y el regreso de la normalidad, vuelve también el zapato de tacón y lo hace sin complejos ¿Qué mejor opción para triunfar en el Día de la Madre que agradecerle todo lo que ha hecho por ti regalándole color, buen tiempo y largas noches de verano como las de antes a través del complemento perfecto para todos sus looks

Greta & Él cuenta con envíos gratis a domicilio para todos los regalos, que llegarán empaquetados y con tarjeta personalizada

“En la colección para esta primavera-verano se siente ya la vuelta de las ceremonias y las celebraciones, con propuestas que retoman la elegancia, la coquetería y, por supuesto, el tacón”, confirma así Marta Muíños, con décadas de experiencia en el sector de la moda y al frente de la emblemática zapatería de la calle Ecuador Greta & Él

Marta Muíños, con más de dos décadas de experiencia en moda y calzado, al frente de Greta & Él Cedida

"Mucho color, muchas ganas de alegría

“Este año, podemos encontrar todo tipo de formas, con los tacones medio, trompeta y de horma cuadrada como grandes estrellas. La pauta la marcan, sin duda, los colores divertidos. Si tuviese que elegir solo dos palabras para definir las colecciones que estamos recibiendo en tienda estos días diría: mucho color, muchas ganas de alegría”. 

Zapatos personalizados para novias e invitadas

Muíños sabe de lo que habla y es que Greta & Él cuenta con su propia marca de zapatos personalizados y diseñados a medida, con una línea destinada a novias e invitadas que permite a sus clientes decidir colores y, además, añadir detalles como correas o broches. Está arrasando entre la clientela viguesa. 

Otras opciones para triunfar en este Día de la Madre son también los diseños españoles de Sarah Verdél, con zapatos muy originales, a la par que elegantes, y elaborados íntegramente en Alicante; o bolsos de inspiración italiana como los de Laura Di Maggio: “Diseño, calidad y precio”, los define Muíños. 

El calzado sport ha llegado para quedarse y en Greta & Él tienen lo último en deportivas. Greta & Él

Deportivas 100% veganas en clave casual 

La vuelta del tacón, en cualquier caso, no ha desplazado del todo al zapato sport, que, más al contrario, ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Así lo explican desde Greta & Él, donde cuentan con el zapato deportivo estrella de la temporada: “Las llevan todos los famosos y están  funcionando muy bien entre nuestros clientes. Están fabricadas con cuero de cactus, por lo que son 100% sostenibles y veganas, con una pisada muy ligera y plantillas almohadilladas. Comodidad, diseño y respeto al medio”. 

Un emblema del comercio local 

Greta & Él, todo un emblema del comercio local en Vigo, quiere agradecer una vez más la apuesta por el comercio de proximidad de sus clientes poniendo lo más fácil posible en un día tan importante. Para ello, ofrece vales regalo para el Día de la Madre y cuenta con envíos gratis a domicilio, que llegarán además directamente empaquetados y, por supuesto, acompañados de una tarjeta personalizada.  

¡No esperes más y visita su tienda de la calle Ecuador, muy cerca de El Corte Inglés, o llama al número de teléfono 986 11 38 99 o, por supuesto, seguirles en Facebook e Instagram!