Si te estás planteando la operación de miopía o presbicia para no depender de las gafas, o buscas información sobre cuál es la mejor clínica de Oftalmología en Vigo y Pontevedra para operarte de cataratas o de retina, seguramente encuentres que Clínica Villoria está entre las mejores de Galicia. No lo decimos nosotros, lo dicen los más de 100.000 pacientes que nos han acompañado durante más de 30 años de dedicación exclusiva en Pontevedra y, desde hace 3 años, también en Vigo.

Estamos entre los mejores: nos avalan 30 años de experiencia, más de 15.000 cirugías de catarata y más de 5.000 de cirugía de miopía y presbicia. Nuestra forma de trabajar nos diferencia y nos distingue.

Clínica mejor valorada en Google

Nos enorgullecemos de esos números, pero también del trato cercano, atento y familiar que tenemos con nuestros pacientes. En la valoración de los testimonios en Google, somos la Clínica de Oftalmología mejor valorada en Galicia, con más de 200 reseñas de 5 estrellas.

Premio a la excelencia en Oftalmología

Los méritos del equipo de oftalmólogos en Vigo y Pontevedra de Clínica Villoria han sido reconocidos con el premio al mejor oftalmólogo de España Doctoralia Awards 2020 otorgado al doctor Daniel Velázquez-Villoria, que junto a los doctores Álvaro y Carmen Villoria ha sido finalista al premio en años anteriores. Ha sido la primera y única vez que el premio Doctoralia a la excelencia en Oftalmología es conseguido por un Oftalmólogo en Galicia.

Clínica Villoria en Pontevedra Clínica Villoria

Villoria, Clínica Oftalmológica de referencia en Galicia

El prestigio del equipo y disponer de todas las especialidades junto a la última tecnología de diagnóstico y tratamiento, son factores que hacen que Villoria Oftalmólogos sean referencia en Galicia en el campo de la Oftalmología.

Han sido pioneros incorporando la primera Unidad en Galicia especializada en miopía en niños para frenar su progresión y evitar graves problemas de visión en el adulto. Disponen de Unidades especializadas para dar solución a cualquier problema ocular:

  • Unidad de Presbicia y Cataratas.
  • Unidad de cirugía Refractiva
  • Unidad de Retina
  • Unidad de Miopía Infantil
  • Unidad de Glaucoma.
  • Unidad de Ojo Seco.
  • Unidad de Queratocono
  • Unidad de Oculoplástica y estética periocular.
  • Unidad de estética facial
  • Y disponen de quirófano en la propia clínica, para mayor seguridad y comodidad de los pacientes

Los doctores Daniel y Álvaro son la segunda generación de Villoria Oftalmólogos Antonio de Ron

Expertos en tratamientos y cirugías láser

Son una referencia en láser. Clínica Villoria es la única clínica de cirugía láser de párpados en Galicia. Contamos con las técnicas más modernas de cirugía de Miopía, Presbicia y Cataratas, siendo uno de los tres únicos centros que ofrecen cirugía láser de catarata, así como cirugía láser de miopía Relex Smile. Recientemente hemos incorporado equipos de láser que muy pocas clínicas disponen para tratamiento láser del Glaucoma, así como un nuevo tratamiento del Ojo Seco con láser de luz pulsada.

Disponemos de lentes intraoculares Premium de última generación que permiten disfrutar de buena visión sin necesidad de gafas

Ventajas de operarse de cataratas en una clínica privada

El cristalino, una lente que tenemos en el ojo, envejece de forma progresiva, y con el tiempo provoca presbicia (llamada también "vista cansada"), y más adelante cataratas. Las gafas son una alternativa para la presbicia, pero la única solución a las cataratas es la cirugía. La operación consiste en sustituir el cristalino por una lente artificial. Hay diferencias entre operarse en la Seguridad Social y las Clínicas Privadas. La primera, con largas listas de espera, únicamente dispone de la lente intraocular más básica, y los pacientes tendrán que seguir utilizando gafas para múltiples actividades de la vida diaria, como leer ver la pantalla del móvil, cocinar, leer etiquetas, etc.

En cambio, operarse en una clínica privada como Clínica Villoria tiene muchas ventajas. Tal y como explica la doctora Carmen Villoria, directora de la clínica que lleva su nombre: "disponemos de lentes intraoculares Premium de última generación que permiten disfrutar de buena visión sin necesidad de gafas. Esto nos permite solucionar el problema de las cataratas y a la vez la presbicia y cualquier otro problema visual que tenga el paciente". Además, Clínica Villoria es la única Clínica de Oftalmología en Pontevedra que opera la catarata con láser, la técnica más segura y avanzada.

Ofrecer lo mejor es nuestro compromiso

"La continua formación y la incorporación de las últimas novedades y la mejor tecnología son la clave para lograr los mejores resultados", expone la Doctora Carmen Villoria. En su firme apuesta por la innovación, añade "Somos los primeros en tener lo último. Estamos al día en las últimas novedades en tratamientos, métodos de diagnóstico y tecnología oftalmológica. Pero damos mucha importancia al tratamiento personal del paciente. Entendemos los miedos y reticencias de las personas que se van a someter a cirugías o que están preocupadas por su patología. Nuestra forma de trabajar nos diferencia y nos distingue. Somos únicos".

Para más información, puedes consultar www.clinicavilloria.es