En tiempos de compras, ventas y envíos en las plataformas gigantes de internet, no hay que olvidar el valor de las tiendas físicas. Hablamos con Lino, de Prefabricados Dena, que deja claro que, aunque los precios online hagan difícil la competencia, “nosotros tenemos la baza de la atención personalizada y directa”.

La idea de la que parte Prefabricados Dena es la de que las reformas no deben ser un lujo, y que remodelar tu hogar para adaptarlo a tus necesidades es una inversión en calidad de vida, donde los trabajadores del sector deben ser la pieza que ayude a conseguirlo. Ese es uno de los lemas bajo los que se mueve, pero esta empresa, con rango de acción en la provincia de Pontevedra, atiende a dos tipos de clientes y se adapta a las necesidades de cada uno. “Estamos al lado del pequeño profesional, al que queremos ayudar siendo eficientes, adaptándonos a las circunstancias y asegurando una inversión óptima; y al mismo tiempo al lado de los que buscan decorar su casa, sencillo y sin complicaciones”.

La clave de este grupo es el equipo de trabajadores, que constituyen un asesoramiento profesional para todos los que llegan con dudas y necesitan orientarse en el mundo de las reformas.

Prefabricados Dena pone en valor a las personas, con empleados formados que basan su filosofía en ayudar al cliente: “para nosotros, eso es lo más importante.”