La puerta es lo primero en lo que reparamos cuando se trata de nuestra casa. Conseguir una entrada segura, innovadora y eficiente es uno de los puntos más importantes en el hogar.

Y Rafonca se ha convertido en estos años en una las empresas punteras y de mayor calidad del mercado en materia de puertas automáticas, portales y automatismos. Sus instalaciones en el polígono industrial de A Pedreira, una nave de 1500 cuadrados en la que, además, podemos encontrar una exposición de sus proyectos.

A pesar del tamaño de la nave, la cercanía sigue siendo la misma, una atención personalizada con la que llevan trabajando más de dos décadas. 

Reciben materiales de proveedores de excepción y, además, Rafonca fabrica sus propias puertas y vallas en aluminio o acero inoxidable para todo tipo de cierres. Unas puertas fabricadas con mucho mimo y un acabado inigualable en el mercado.

Uno de los servicios más importantes de la empresa es el servicio técnico SAT: en el que gracias a un programa de gestión, el técnico ya recibe en tiempo real la avería, lo que permite un servicio directo y ágil. Y no atiende solo a los asiduos de Rafonca, ya que también prestan este servicio a clientes de otras empresas que hayan quedado descontentos.

Porque cuidar la entrada a tu hogar es lo más importante.