No hay técnicas milagrosas para conseguir el mejor cuerpo de verano de un día para otro. Pero sí hay métodos infalibles que funcionan si se hacen con tiempo y junto a verdaderos profesionales.

En Senza by Jacinto López ya piensan en el verano. Y, con la Venus Legacy, toda su clientela se abona a lucir “cuerpazo y un rostro perfecto para las vacaciones”.

¿Cómo es la Venus Legacy?

Este aparato funciona mediante radiofrecuencias multi-polares y campos electromagnéticos pulsados que utiliza una tecnología única en este tipo de máquinas estéticas: MP2.

A través de radiofrecuencias y ondas magnéticas, provoca la regeneración del colágeno en nuestra piel SENZA

 “La Venus Legacy emite frecuencias que calientan la piel, lo que provoca que esta trate de sanarse. Así, conseguimos la creación de nuevo colágeno y elastina, además de la contracción y fortificación del que ya teníamos”.

Todo este proceso es la clave para que la piel, tras el tratamiento, parezca mucho más suave y, por lo tanto, más joven.

Con resultados espectaculares, se nota especialmente en la mejora de la apariencia de arrugas y líneas de expresión, en el caso del rostro; y una figura mucho más esbelta si hablamos del cuerpo.

“La activación y producción de colágeno y elastina es la que se encarga de darle un mejor aspecto a la piel (trabajando con estrías, celulitis y flacidez), además de moldear la figura, reducir depósitos de grasa y brindarle un tensado a la piel de la cara y el cuello”.

Parece que es un poco pronto para hablar de “verano”, pero no existen soluciones milagrosas, “hay que empezar a cuidarse ya, y con la Venus Legacy es más fácil y duradero”.

La Venus Legacy es uno de los aparatos estrella que las trabajadoras utilizan en las cabinas. Pero no es el único.

Para conocer su gama completa de máquinas estéticas, nada mejor que pasar por el centro a comprobarlo.

Puedes visitarlos en Rúa Agustín Romero 6, en Villagarcía de Arousa.