Para muchos, 2022 va a ser el año del popular “self-care”, el nombre que reciben los autocuidados para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Por eso, mucha gente busca nuevas marcas o tratamientos con los que comenzar un viaje que, con ayuda de profesionales, resulta más efectivo. Y en Senza by Jacinto López lo hacen de la mano de Natura Bissé.

“Incluso las clientas que siempre nos dicen: ‘¡No me vendas cremas, que no las uso!’, vuelven convencidas y encantadas cuando prueban alguna de las muestras”.

No solo aplicando sus productos en los tratamientos, protocolarios y en cabina, si no que también los ofrecen para su venta al público.

La línea, especializada en el cuidado de la piel, es una marca de lujo, con precios que oscilan desde los 80 a los 600 euros, aunque hasta los más baratos cuentan con una calidad que no está dejando indiferente a las clientas que ya lo han probado: “Incluso las que siempre nos dicen ‘¡no me vendas cremas, que no las uso!’ vuelven convencidas y encantadas cuando prueban alguna de las muestras”.

De hecho, Natura Bissé cuenta con el sello de calidad de autoridades en la industria de los spas y los hoteles de lujo a nivel mundial.

Este reconocimiento se debe no solo al producto, también a la técnica con la que es aplicado. Innovación, constante cambio y una pormenorizada investigación son las claves de estos protocolos de actuación. “Natura Bissé especifica paso a paso cómo tenemos que actuar, ya que son procesos pensados para alcanzar la mayor eficacia” cuentan desde Senza.

Tratamientos (y experiencias) en cabina

Otra palabra de clienta, esta vez sobre los tratamientos en cabina, o como ellas lo llaman: experiencias.

Se busca que estos procesos sean lo más completos posibles y que su efecto en la piel sea duradero, pero también que el tiempo del tratamiento sea algo renovador por dentro y por fuera.

“Se aplican a través de masajes, tanto faciales como corporales, por lo que, incluso con la mascarilla puesta, el contacto entre la profesional y la clienta es constante e inmersivo. Sales de la cabina completamente renovada y relajada”.

No en vano los tratamientos de Natura Bissé son, además, los imprescindibles de famosas como Paula Etxebarría o Beyoncé.

El “self-care” busca, además de la belleza, el bienestar y el equilibrio interior, y Senza by Jacinto López se adapta a las necesidades y bolsillos de cada clienta. Porque el lujo no solo es una cuestión de precios, también de resultados.